cómo puedo descargar música en mi tarjeta sd

La eterna guerra entre Android y iOS se hace presente todos los años; si bien nos llama la atención ver que el servicio musical de los de Cupertino apueste por entre las mayores fortalezas de los dispositivos Android, que es su almacenaje de afuera.

Merced a una última actualización de la app Apple Music para Android, puede verse la incorporación de esta novedosa característica que dejará a los clientes agrandar la biblioteca de música a través de la utilización de tarjetas de almacenaje ajenas, generalmente conocidas como tarjetas SD. Esto dejará que los individuos Android logren percibir mucho más música en modo sin conexión, esto es, sin conexión a Internet.

Procedimiento viejo

Música de Spotify guardada en la tarjeta SD

Por el momento es imposible modificar Spotify a fin de que guarde la música en el almacenaje de adentro o de afuera. Esta resolución la toma la app por sí misma, según dónde haya mucho más espacio libre. Comprendido esto, para lograr almacenar la música en el SD de afuera deberás cumplir los tres requisitos siguientes:

¿De qué manera copiar de manera rápida los ficheros en la memoria USB?

Enlace la memoria USB a un puerto USB libre. Deja que tu PC reconozca la memoria USB y realice click en Comienzo > Mi PC. Lleve a cabo doble click en el disco extraíble asociado a la memoria USB. Navegue hasta la carpeta de su computador que tiene dentro. ficheros. ¿Deseas arrastrar y dejar caer. Lleve a cabo click y arrastre los ficheros deseados a la unidad extraíble.

Empiece su gestor de ficheros. Escoja la unidad flash USB o el directorio que quiere combinar. Escoja los datos que se mezclarán y realice click en el botón de cambio de nombre masivo. En la ventana, cree una máscara de renombre detallando todos y cada uno de los factores.

¿De qué manera puedo desplazar las apps de la memoria interna del teléfono a una tarjeta de memoria?

Asegúrese. de. que. la. tarjeta. de. memoria. está ahí. insertada. en. el. dispositivo. En la interfaz de arranque, lleve a cabo click en el menú Apps. . Buscar y haz click en Factores >. Apps. . Toque el botón Donde. SD. -. tarjeta. ficha. Escoja la app. y, ahora, pulse Desplazar a. SD. -. tarjeta. .

En el momento en que haya iniciado sesión en su cuenta de Spotify, puede escoger una lista de reproducción o una canción a la suerte. Tras esto, lleve a cabo click en el icono verde de Añadir en la esquina derecha. El convertidor de música va a reconocer la canción o el link de la lista de reproducción que ha elegido y producirá una alternativa de descarga.

Deja un comentario