cómo puedo escuchar la música del ipod en mi coche

El iOS 5.0 está repleto de novedades que eran primordiales y que los individuos veníamos pidiendo a Apple desde hace un tiempo. En este momento, el nuevo S.O. para el iPhone por fin nos dejará reproducir música guardada en la app iPod en nuestros turismos a través del Bluetoth del móvil inteligente.

Salida de audio

Todos y cada uno de los teléfonos tienen salida de auriculares y tienden a ser de 3,5 o 2,5 mm. Ya que con esta salida y si nuestro aparato de música o radio cd del turismo tiene entrada ayudar, lo conectamos, elegimos esta entrada desde el menú del aparato de sonido y ponemos a reproducir la música desde el móvil inteligente.

Recuerde que nuestro aparato de sonido debe tener entrada ayudar y no confundirla con la de auriculares que es salida.

¿De qué manera conectar el iPhone con el carro?

  1. Si su vehículo acepta CarPlay con un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del turismo.
  2. Si su vehículo acepta CarPlay inalámbrico y con un cable USB, conecta el iPhone al puerto USB del vehículo.

¿De qué manera conectar la música del móvil inteligente al vehículo por Bluetooth?

  1. Activa el bluetooth del dispositivo móvil inteligente.
  2. Ingresa al panel de control de la radio, y al apartado de bluetooth, tienes que dirigirte a la opción buscar gadgets.

    música clásica

  3. Una vez emparejados, por el momento no debes llevar a cabo solamente.

Activa el Bluetooth en los dos gadgets. Coloca la manera de linkear al dispositivo donde deseas oír música. Espera unos momentos hasta el momento en que el teléfono advierta el dispositivo y después enlázalo. Abre Spotify y reproduce tu canción preferida.

De qué manera reproducir música en el turismo sin aux

La música es muy fundamental, singularmente en el momento en que conduces y hay bastante tráfico en la carretera. Tanto si usas un teléfono Android como iOS, existen algunas maneras de reproducir música desde su dispositivo móvil inteligente al turismo. En el artículo, te exponemos lo simple que es llevarlo a cabo. Además de esto, asimismo se tienen dentro consejos sobre de qué forma reproducir música en turismos viejos y de novedosa generación.

Prácticamente todos los turismos recientes tienen una radio FM y un encendedor o una toma de corriente. Puede emplear una combinación de estas peculiaridades para reproducir su música con un transmisor FM. Esta es una manera fabulosa de reproducir tu música desde el teléfono en el turismo por el hecho de que son de manera comparativa económicos y no son bien difíciles de modificar.

Deja un comentario