cómo puedo poner musica desde el ordendor al iphone

Si lo que buscas es entender de qué forma meter música en el iPhone sin emplear iTunes, ahora hallarás múltiples elecciones en el software de Apple con el que vas a poder llevarlo a cabo sin inconvenientes.

Emplea AnyTrans para pasar tu música del pc al iPhone

AnyTrans para la plataforma móvil de Apple es de las mejores apps para administrar tus ficheros. Aparte de aceptar pasar música del pc al iPhone de manera sencilla, vas a poder pasar asimismo tus fotografías, vídeos, contactos, mensajes… sin contrariedad alguna. AnyTrans es muy simple de usar:

  1. Para comenzar descarga AnyTrans para la plataforma móvil de Apple (asimismo hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al pc a través de el cable lightning.
  3. Una vez en el diseño de la Aplicación aprieta sobre el icono de seis puntos para entrar a la página de administración del iPhone.
  4. En este momento haz click en «Audio» > «Música» > «Añadir».
  5. Solo falta que elijas las canciones que deseas pasar al iPhone y después aprieta sobre «Abrir».
  6. Tus canciones van a quedar guardadas en tu iPhone. Si quiere tenerlas todas y cada una en exactamente el mismo lugar, escoja la carpeta de destino antes de efectuar la transferencia.

    orquesta

iTunes todavía es la clave para pasar música en el iPhone

Si bien iTunes, con el paso del tiempo y el aterrizaje de nuevos servicios y funcionalidades, se convirtió en una suerte de «cajón de sastre» donde prácticamente cabe todo, la verdad es que todavía todavía es el procedimiento mucho más aconsejable para pasar música en el iPhone. En verdad, cuando has cargado tus canciones en iTunes, el desarrollo es bastante simple, y te deja seleccionar lo que verdaderamente deseas poseer en todo momento a mano en tu iPhone: ciertas listas de reproducción, estilos musicales, artistas, álbumes, etcétera . Observemos de qué forma llevarlo a cabo:

¿De qué forma conectar iPhone a PC Windows?

  1. Conecta el dispositivo al computador con un cable USB y, ahora, abre iTunes y elige el dispositivo.
  2. Haz click en Resumen en el del costado izquierdo de la ventana de iTunes.
  3. Elige “Acompasar con este por medio de Wi-Fi”.
  4. Haz click en Utilizar.

En el dispositivo que deseas conectar, ve a Configuración > Wi-Fi y busca tu iPhone o iPad en la lista. Entonces, toca la red de Wi-Fi para conectarte. Si se le pide, escriba la contraseña de Comunicar Internet.

Pasar música en el iPhone sin iTunes con PhoneTrans

Lo destacado de PhoneTrans es que no nos limita solo a pasar música a un teléfono Android. Asimismo tenemos la posibilidad de transladar toda clase de ficheros como, por servirnos de un ejemplo, fotografías, vídeos o documentos al iPhone.

Como primordial virtud, podemos encontrar que es un programa sencillísimo de utilizar y que tiene una plataforma de trabajo muy deducible. Eso sí, para usarlo precisarás un pc.

Deja un comentario