En Google plus Play hay aplicaciones como «Ringtone Maker» o «Vídeo a MP3» que dejan hacer tonos de llamadas de forma fácil con ciertas opciones de personalización, si bien si cambiarás ocasionalmente el tono, la opción mucho más práctica es usar alguno de los cientos y cientos de servicios en línea que se dedican a esta labor.
De qué forma mudar el tono de llamada desde cambios del teléfono
Cada teléfono tiene una composición y aspecto diferente, si bien las normas tienden a ser exactamente las mismas (o muy afines) en estas situaciones. De ahí que te exponemos los pasos fundamentales que te dejarán mudar el tono de llamada y ajustar al límite tu aparato:
- En la pantalla primordial o en el menú de tu teléfono, ingresa a “Cambios”. Tiende a estar representado con una pequeña rueda dentada o herramienta blanca.
- Entonces entra «Sonidos», que tiende a estar en las opciones de pantalla, fondos de pantalla y temas.
- Va a ver una lista de opciones. Busca la relación con el tono de llamada.
- En la próxima imagen, te enseñamos qué aspecto tienen iOS:
Reproduce y descarga música con Panda Music Player
otra Aplicación, en esta ocasión solo para Android, donde lograras tanto percibir tu música preferida como bajar una canción para emplearla como tono de llamada. Hablamos de Panda Music Player y puedes bajarla de manera gratuita desde Google plus Play.
Como hemos dicho, hablamos de un reproductor de música que tiene dentro, además de esto, la oportunidad de descargarnos canciones para establecerlas como tono de llamada, asignarla a un contacto preciso o objetivos y todo usarla como sonido para nuestras alertas.
Asimismo puedes llevarlo a cabo con una aplicación
Existen muchas aplicaciones en Google plus Play que nos ahorran tener que estar intentando encontrar y guardando las canciones. De forma directa en aplicaciones como Tonos De Llamada Gratis 2019 tenemos la posibilidad de entrar a mucho más de diez.000 tonos de llamada distintas, entre aquéllos que hay muchas canciones de distintas géneros.
Normas:
- Tienes que bajar primero una app gratis desde el Play Store o Apple Aplicación Store.
- ¡Busca una canción de tu gusto y también inclínate por aquellas que sean de menos de 30 segundos!
- Una vez descargada la canción de tu decisión, sube la canción a la app que descargaste.
- Recorta la canción desde la app para cerciorarte de que sea menos de 30 segundos.
- Una vez listada la canción, escoja la opción de «tono de llamada».
- ¡Elige tu canción de la lista de tonos que hayas predeterminado y tu listo!