cómo puedo poner un tono de música en el teléfono

Lo cierto es que hay distintas maneras de hallar exactamente el mismo resultado, gozar de una de nuestras canciones preferidas como un tono de llamada. De ahí que lo tenemos la posibilidad de realizar de 2 formas distintas. Por una parte tenemos la posibilidad de bajar la canción de forma manual, de ahí que debemos advertirle que debemos ser dueños de esta canción y tener los derechos de reproducción precisos.

De qué manera mudar el tono de llamada de forma fácil

Para comenzar, localizaremos dónde se encuentra la opción para mudar el tono de llamada a la mayor parte de los modelos de teléfono Android. Deberás proceder a Factores – Sonido – Tono de llamada para poder ver cuál tienes predeterminado en ese instante. En este capítulo vas a ver que, aparte de revisar el sonido que tienes fijado, vas a poder modificarlo por otro. Ciertos teléfonos dan aquí 2 opciones: tono y música. Los tonos son armonías cortas, que vienen predeterminado en tu móvil inteligente. En la pestañita de música, en cambio, lograras localizar las canciones que tienes en tu biblioteca musical, por consiguiente, si deseas que tu tono de llamada sea una canción, vas a deber seleccionarla aquí.

De qué forma poner una canción como tono de llamada

Hasta hace unos años solo se podían modificar como tonos de llamada ciertos sonidos fáciles. A dios gracias, la tecnología ha adelantado bastante desde ese momento y hoy en día se tienen la posibilidad de emplear canciones como armonías para en el momento en que te llamen por teléfono.

trompeta

El desarrollo para entablar como tono de llamada alguna canción es prácticamente igual a la previo. Pero debe guardarse en el almacenaje de adentro del teléfono. En este momento sí, te enseñaremos a de qué forma poner una canción como tono de llamada:

¿De qué manera bajar una canción para emplearla como tono de llamada?

Hace unos años bajar una canción para emplearla como tono de llamada era el mucho más habitual y común de todo el mundo. Pero actualmente bajar una canción es algo extraño que prácticamente absolutamente nadie sabe llevar a cabo.

La llegada de los servicios de uso contínuo para música hizo que dejemos de bajar canciones en el móvil inteligente. En este momento en lugar de descargarlas y tenerlas ocupando un espacio apreciado en nuestros gadgets, instalamos ciertas Aplicaciones de música en uso contínuo que contamos a nuestra predisposición y oímos todo cuanto deseamos desde ella. Guardar las canciones en el móvil inteligente el día de hoy nos semeja una disparidad (pero seguramente recuerdas con cariño la temporada donde pasabas las tardes bajando canciones y pasándolas por bluethoot a tus amigos).

Normas:

  1. Tienes que bajar primero una app gratis desde el Play Store o Apple Aplicación Store.
  2. ¡Busca una canción de tu gusto y también inclínate por aquellas que sean de menos de 30 segundos!
  3. Una vez descargada la canción de tu decisión, sube la canción a la app que descargaste.
  4. Recorta la canción desde la app para cerciorarte de que sea menos de 30 segundos.
  5. Una vez listada la canción, elija la opción de «tono de llamada».
  6. ¡Elige tu canción de la lista de tonos que hayas predeterminado y tu listo!

Deja un comentario