cómo quitar fotos y musica del iphone 7

Para esos que tienen un móvil IPhone 7 o iPhone 7 Agregado, es una gran idea comprender de qué manera capturar fotos de iPhone 7 y iPhone 7 Agregado para hacer espacio de memoria agregada en el móvil. Para esas personas que tienen muchas imágenes en el iPhone 7 o iPhone 7 Agregado, la supresión de imágenes puede asistirle a dejar en libertad espacio agregada para mucho más apps, vídeos y música. El desarrollo de supresión de imágenes en iPhone 7 y iPhone 7 Agregado es simple y se puede efectuar en pocos pasos. Prosiga las próximas normas para estudiar a remover imágenes de iPhone 7 y iPhone 7 Agregado.

De qué manera hacer un vídeo de recuerdo desde un álbum

La primera cosa que debemos realizar para hacer un recuerdo es hacer un álbum. De esta manera, una vez desarrollado, tenemos la posibilidad de transformarlo en recuerdo con un solo toque. Hacer un álbum en nuestro iPhone o iPad es muy simple, vamos a seguir estos pasos:

  1. Abrimos la aplicación Fotografías en nuestro iPhone o iPad.
  2. Elegimos todas y cada una de las imágenes que queremos emplear en nuestro recuerdo.
  3. Tocamos el botón de comunicar (cuadrado con flecha hacia arriba).
  4. En el tercio inferior escogemos Añadir a álbum.
  5. Escogemos Nuevo álbum…
  6. Escribimos un nombre.
  7. Tocamos Almacenar.

De qué forma remover un álbum de fotografías del iPhone o iPad con programa:

Si no le persuade este modo de llevarlo a cabo puede decantarse por administrar los ficheros, de forma fácil , con iCareFone una herramienta para MAC y Windows. Con ella vamos a poder regentar ficheros en iOS de manera considerablemente más simple. Vamos a poder importar, exportar, remover, añadir y fusionar los datos con un solo click.

iCareFone

Dejar en libertad espacio de nuestro iPhone eliminando canciones sin iTunes

primero y por norma establecida, se piensa que contamos una imitación de todo el contenido musical libre en nuestro iPhone, Si no es de esta manera, deberías llevar a cabo una copia anterior para no perderla en el caso de requerir espacio de almacenaje de manera urgente ( la calidad de los vídeos que grabamos con nuestro dispositivo llenan poco a poco más espacio).

Procedimiento 2: empleando el explorador de Windows

Este es otro procedimiento simple y también deducible. Además de esto, el gestor de ficheros no necesita un registro en alguna interfaz externa. Solo vamos a deber proseguir estos tres pasos:

  1. Conectamos el iPhone al PC a través de un cable USB-Lightning. Posiblemente tarde unos cuantos segundos en reconocerlo. Una vez registrado, pinchamos sobre ‘Este aparato’ o en el icono de Dispositivo USB que aparecerá en el momento en que advierta el nuevo iPhone. Pinchamos sobre el icono en el momento en que lo observemos en la sección de Gadgets portátiles.
  2. En este momento hacemos doble click en el icono de Dispositivo para abrir el iPhone. Aparecerá una ventana con el icono Internal Storage. Hacemos doble click y se va a abrir.
  3. En la novedosa ventana vamos a encontrar la carpeta DCIM. Aquí están todas y cada una las fotografías y vídeos. Hacemos doble click para abrirla y vamos a poder ver el carrete de ficheros. Escogemos los que deseamos, uno por uno o múltiples, sosteniendo pulsada la tecla Control, y los arrastramos al PC, al escritorio, a una carpeta novedosa que hayamos desarrollado o donde nos venga mejor. Tenemos la posibilidad de copiar o desplazar, y de esta manera ahora hemos logrado pasar fotografías de iPhone a PC sin iTunes

Deja un comentario