cómo quitar la música de fondo de un audio premiere

Como cineastas que se centran primordialmente en los elementos visuales de nuestros proyectos, con frecuencia relegamos la atrapa de audio y la masterización a la categoría “satisfactorio de tener, pero no fundamental”.

Es en nuestro detrimento, en tanto que escasas cosas afectan a la calidad de la película o al vídeo final mucho más que la calidad del sonido, particularmente, la calidad del diálogo, pues es el aspecto crítico a fin de que el público comprenda la trama y absorba los matices.

Otra forma de librarse del estruendos de ámbito

Con esto ya conoces de qué manera remover y adecentar el estruendos ámbito de una grabación en Premiere pro, pero a fin de que tu estudio sea terminado vas a ver otra forma de eliminar este molesto problema, en esta ocasión en una cualquiera de las ediciones.

Para esto vas a deber emplear los efectos, que están en el panel con exactamente el mismo nombre. Si precisas habilitarlos en el caso de que no te salgan predeterminado en la pantalla, solo debes proceder a Ventana y en las opciones que te van a salir seleccionar Efectos.

¿De qué manera grabar mejor el audio?

Antes de ingresar en el tutorial, es esencial tener en consideración que es imposible prosperar la voz, los sonidos y la música solo en la postproducción. Una aceptable masterización de audio debe ver con la limpieza y la edición mucho más que con la reparación directa. Para eludir un mal audio desde el comienzo y lograr que tu voz suene mejor, es conveniente que te hagas con un micrófono de afuera, que esté bien puesto y sentado a buena distancia del sujeto.

música

De qué forma Eliminar el Audio a Premiere a lo largo de la limpieza

En el momento en que limpias tus secuencias, este editor reproduce el volumen en el Monitor de origen y la Línea de tiempo te facilita llevar a cabo ediciones acústicas. Enseguida te muestro de qué forma:

  • Paso 1: desmarca Reproducir audio a lo largo de la limpieza.
  • Paso 2: haz click en Edición.
  • Paso 3: escoge Opciones.
  • Paso 4: Aprieta la opción de audio (Windows).

Panoramizador

Otra forma de hallar estas panoramizaciones de manera mucho más fácil es con este control de Panoramizador.

En un caso así se expone con una barra de Equilibrio donde decidimos en muchos por ciento a qué lado deseamos que se destine mayor proporción de sonido. Mucho más simple pero menos customizable que el procedimiento de volumen de canal.

Deja un comentario