cómo quitar la música de fondo de un audio

Para remover una pista de música en Canva Design, primero escoja el título de la canción yendo a la esquina inferior izquierda de la pantalla del editor y cliqueando en ella. Vaya a la esquina superior derecha de la pantalla Mudar y realice click en el icono de remover para remover el audio. Otra forma es mudar el volumen a cero arrastrando el control deslizante de volumen hacia la izquierda.

De qué manera cortar música en TikTok

Comenzamos asumiendo que utilizarás sonidos que están libres en la interfaz TikTok. Ahora, exponemos de qué forma puede modificar el sonido en TikTok para hacer vídeos virales en la pestañita «Conocer».

  • Abre la app TikTok en tu iPhone o dispositivo Android.
  • Toca el icono «+» en la parte de abajo central de la pantalla.
  • Graba tu vídeo o carga un vídeo que existe.
  • Lleve a cabo click en el icono «Sonidos» para empezar la edición de música.
  • Elige la canción que deseas buscándola.
  • Puedes ofrecerle a Mucho más para poder ver mucho más canciones libres.
  • Toca la “Marca roja” al lado de la canción que deseas y después toca “Siguiente”.

Apartando voz y música

Las dos herramientas son muy afines. Las dos se abren desde el navegador de internet. Un rectángulo parpadeante nos enseña que debemos arrastrar y dejar caer el fichero que deseamos dividir. Puede ser en formato MP3 o WAV y con un tamaño máximo de 80 MB. El límite de duración de las canciones es de unos diez minutos.

En expresiones de sus desarolladores, tanto Acapella Extractor como Vocals Eliminar son gratis y no necesitan registro. Y para hacerte un concepto de su desempeño, hay múltiples ejemplos tanto de Acapella Extractor como de Vocals Eliminar.

¿De qué manera separo el estruendos de fondo de la voz?

  1. Abra Audacity, realice click en “Fichero” y “Abrir” y encuentre el fichero que quiere corregir.
  2. Elija su “Tono de salón” arrastrando el ratón sobre una sección donde hay poco o ningún sonido de audio.
  3. Escoja el menú “Efecto” y después escoja “Reducción de estruendos”

Cabeza fónica. Phonicmind es la primera app de supresión de voz Stems en línea fundamentada en inteligencia artificial desarrollada con IA (inteligencia artificial) de arte que comprende la música sobre todas las cosas. Con Phonicmind, puede separarse la voz, la batería, el bajo y otros instrumentos de la canción con una calidad inusual.

Deja un comentario