cómo quito fotos y musica del iphone 7

Transcurrido el tiempo, las apps van guardando imágenes para hacer más ágil el tiempo de carga a través del dispositivo, pero de a poco, este espacio puede ser bastante grande y ocupar una una gran parte del nuestro apreciado espacio de almacenaje. Para eliminar la caché del iPhone para las apps como Fb, Twitter, Instagram, YouTube, Telegram… tenemos la posibilidad de llevar a cabo empleo del tweak CacheClearer que está en la repo de Ryan Petrich http://rpetri.ch/repo.

De qué forma hacer un vídeo de recuerdo desde un álbum

La primera cosa que debemos realizar para hacer un recuerdo es hacer un álbum. De esta forma, una vez desarrollado, tenemos la posibilidad de transformarlo en recuerdo con un solo toque. Hacer un álbum en nuestro iPhone o iPad es muy simple, vamos a seguir estos pasos:

  1. Abrimos la aplicación Fotografías en nuestro iPhone o iPad.
  2. Elegimos todas y cada una de las imágenes que queremos emplear en nuestro recuerdo.
  3. Tocamos el botón de comunicar (cuadrado con flecha hacia arriba).
  4. En el tercio inferior escogemos Añadir a álbum.
  5. Escogemos Nuevo álbum…
  6. Escribimos un nombre.
  7. Tocamos Almacenar.

    trompeta

De qué manera escoger el altavoz del iPhone que deseamos emplear:

Lo que debemos llevar a cabo es proceder a los cambios del dispositivo y buscar el apartado de Disponibilidad.

En este menú observaremos múltiples opciones similares con la disponibilidad del dispositivo. Vamos a deber irnos al apartado de “Audio/visual” en la sección “Audición”. Aquí observaremos una barra, la que vamos a poder desplazarnos hacia izquierda o derecha.

iOS 9 no le deja esconder Apple Music

En la beta mucho más reciente de la plataforma móvil de Apple 9 la opción para ocultar Apple Music fué eliminada. Es posible que Apple no nos deje ocultar Apple Music en el momento en que la versión determinante del S.O. salga a la luz en el mes de septiembre, una mala novedad para esos que no fueron tentados por la interfaz de música en uso contínuo y no desean tener que acostumbrarse a se ha una exclusiva forma andar entre el contenido musical.

Hablamos de una biblioteca afín a la de fotografías, pero donde se guardan las canciones y listas de reproducción a fin de que consigas entrar mediante cualquier dispositivo. Todos y cada uno de los gadgets acompasados tienen la posibilidad de entrar a estas canciones y listas, pero en el caso de iTunes si ocultamos Apple Music se pierde esta configuración.

¿De qué manera escoger múltiples musicas?

Hola, apretar la tecla Ctrl y sin soltarla marcar las canciones que se deseen.

En la aplicación iTunes de tu PC, usa el panel Reproducción de las opciones de iTunes para elegir de qué manera deseas encadenar las canciones, mudar la calidad del sonido a lo largo de la reproducción y considerablemente más. Para mudar estas opciones, elija Edición > Opciones y lleve a cabo click en Reproducción.

Deja un comentario