cómo realizar un buen dueto musical con tu pareja

Todos entendemos que los preparativos para una boda tienden a ser bastante agobiantes. Pero en el momento en que se hace la decisión musical es viable entretenerse estudiando y pensando en las tantas opciones que hay para amenizar entre los acontecimientos mucho más esenciales de la vida.

Hay elecciones muy variadas, adaptadas a todos y cada uno de los deseos, opciones y capitales. Y las opciones van desde una enorme orquesta con una plantilla de músicos expertos o una banda conocida, pasando por un DJ de tendencia e inclusive una fácil playlist, hasta algo tan original como un dúo musical experto en este género de celebraciones.

Absolutamente nadie se hace popular/a por la parte de magia, pero sí que existen algunos “conjuros” para hacerse conocer.

Eres artista. Terminas de grabar disco o andas sacando tus primeros singles… pero solo te escuchan a tus amigos, familia y alguna persona que broca tu Instagram ocasionalmente. Si no sabe de qué forma mudar esta situación, le ofrecemos ciertos avisos básicos para hacerse conocer que le tienen la posibilidad de ser útil.

1. Antes de comenzar conviértete en esta pregunta ¿quién y qué eres como artista?: ¿exactamente en qué punto de tu carrera eres? ¿qué género de música haces y qué la hace particular? ¿Eres mucho más de crear o tienes presencia en el ámbito?

Abre la imaginación

Es sencillísimo y económico obsequiar una canción que les identifique para el día de los enamorados. No obstante, en un caso así hay que poner en actividad la imaginación y buscar por otro lado. Quizás una película, una comida o un día de playa que los dos logren gozar.

Quienes procurar ir por mucho más aun tienen la posibilidad de dedicar tiempo juntos intentando encontrar una música opción alternativa que les una. Salir de la región de confort y comprender estilos nuevos le podría asombrar. No tiene que ver con olvidar o dejar de proseguir a sus ídolos, sino más bien de hallar uno intermedio para oír juntos.

Hebilla cowboy cuadrado con rombo central

Ver producto

David Bowie & Bing Crosby – Little drummer boy

particular de Navidad anunciado por Bing Crosby (73 años) eligieron que sería una gran idea invitar a David Bowie (30 años) al programa, y ​​que cantaran juntos una canción: la elegida fue «Little drummer boy». , tras ciertas negociaciones, el entonces vanguardista y innovador Bowie aceptó. La canción se grabó en el mes de septiembre, si bien el software se emitió unos cuantos meses después. Entonces Bing Crosby había fallecido de un ataque al corazón. un óptimo año para juntarse con el Duque Blanco: Marc Bolan murió en accidente de tráfico una semana tras invitar a Bowie a uno de sus programas, que asimismo debió emitirse de manera póstuma

Deja un comentario