cómo recuperar la música de apple music

Si la música de tu iPhone ha desaparecido sin razón aparente, ahora te vamos a contar varios de los pasos que tienes que continuar para recobrarla nuevamente.

¿De qué manera pasar la música de mi iPhone a mi Samsung?

Si ha eliminado las canciones de Apple Music, no hay restauración mucho más que descargarlas nuevamente si su suscripción prosigue activa. Si borraste las canciones que adquiriste desde iTunes, individualmente, puedes recuperarlas siempre y cuando esta versión continúe en la tienda. Pasos. Un saludo.

¿De qué manera recobrar Playlist borrada Apple Music?

Si ha eliminado las canciones de Apple Music, no hay restauración mucho más que descargarlas nuevamente si su suscripción prosigue activa. Si borraste las canciones que adquiriste desde iTunes, individualmente, puedes recuperarlas siempre y cuando esta versión continúe en la tienda. Pasos.

Bajo Windows Vista, Windows 7, 8 y Windows diez iTunes almacenará las backups en UsersAppDataRoamingApple ComputerMobileSyncBackup . La versión Microsoft Store de iTunes guarda las backups en UsersAppleMobileSyncBackup.

Modo 3: Recobrar la música perdida de iPhone de manera directa

El procedimiento previo puede guiarte a recobrar ficheros de música eliminados en tu iPhone, pero tiene muchas restricciones. No obstante, si no posee iTunes, o si no ha acompasado los ficheros de música que quiere con iTunes, no va a poder restaurarlos. En la situacion de la backup de iCloud, precisará volver a poner su dispositivo y no va a poder volver a poner solo la música en el iPhone. Por consiguiente, aquí le vamos a dar una opción alternativa a los dos métodos – FunDatos Restauración de Datos iOS.

FunDatos Restauración de Datos iOS es una herramienta fantástica para los gadgets iOS que da un método de restauración para recobrar datos eliminados. Con FunDatos Restauración de Datos iOS, puede recobrar selectivamente las listas de reproducción eliminadas de la música de Apple del iPhone, la backup de iTunes y la backup de iCloud con mucha sencillez. Además de esto, si la música se suprimió o se perdió gracias a inconvenientes iOS, como un dispositivo atascado o un inconveniente de bloqueo, asimismo puedes usar este programa para arreglar el sistema iOS. ¿Andas intentando encontrar la mejor herramienta de restauración de datos de la plataforma móvil de Apple? Prueba FunDatos Teléfonos Celulares iOS!

De qué manera recobrar la música

Así como reflejan las comunidades de acompañamiento de Apple, para la mayor parte de personas en exactamente la misma situación los próximos pasos devuelven toda la música de manera inmediata al dispositivo:

  1. Abrimos la aplicación Cambios.
  2. Entramos en Música.
  3. Estamos seguros que «Enseñar Apple Music» y «Biblioteca de música de iCloud» estén activadas.

Deja un comentario