cómo saber si la música está en 432 hz

Como es ya popular, la mayor parte de la música que se escucha en el planeta está afinada usando 440 Hz en la nota La 3, así como aconsejaron los estándares ISO en 1953. No obstante, hay debates sobre si este modo de afinar es la adecuada. Ciertos discuten que posiblemente la continuidad 440 Hz esté en discordancia con la resonancia de la naturaleza y que esto podría producir efectos negativos en el accionar humano y en la conciencia.

Existen estudios que quieren probar que 432 Hz es matemáticamente la continuidad mucho más consistente con los patrones de la naturaleza. Se realizaron ensayos para revisar la diferencia que hay en el momento de realizar resonar elementos naturales, como el agua.

Cambio de la continuidad

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebbels fue quien ingresó la continuidad del tono 440 Hz, en el 39 se impuso como la regla de ajuste para todos y cada uno de los instrumentos. En 1953 la Organización En todo el mundo de Normalización (ISO) lo aprobó.

Esto fuerza a la multitud meditar y sentir de una forma cierta y sostenerla presa de determinada conciencia.

Manténgase actualizado sobre los próximos productos y también ideas

Toda la música que oímos ahora mismo crea una continuidad inarmónica con el mundo y con el organismo humano. Una nota hace 12 armónicos pues pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas efectúan 12 armónicos, en el momento en que se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. En el momento en que uno toca en un LA afinado a 440 Hz, solo se efectúan 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre. La continuidad del mundo Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la continuidad del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, provoca que la base no sea 8, sino más bien 8’25, lo que quiere decir que los armónicos que desarrollan no son armónicos con el mundo. El Ser Humano marcha en un rango de continuidad que va de 16 a 32 Hertzs, lo que equivale a la escala musical, del don al don, esto es, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la continuidad del Ser Humano por el hecho de que la base es 16,

  • El corazón humano (ritmo cardiaco) 

    doble hélice de ADN (continuidad de replicación) 

  • La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (2 hemisferios del cerebro) 

    (tixagb_b) de la cavidad Schumann) 

  • La geometría musical de la creación.

Deja un comentario