cómo sacar música del iphone itunes

Precisas la app JukeBox, app con la que puedes subir música a Dropbox. En forma de sugerencia es conveniente que aumentes la aptitud de almacenaje de esta nube a fin de que poseas mayor ocasión de añadir considerablemente más canciones. Desde la nube vas a tener la sencillez de bajar a cualquier pc, si bien naturalmente tratándose de enormes proporciones de canciones puede demorar un tiempo bastante largo en dependencia de la seguridad y agilidad de tu conexión a Internet.

Utiliza AnyTrans para pasar tu música del computador al iPhone

AnyTrans para la plataforma móvil de Apple es de las mejores apps para administrar tus ficheros. Aparte de aceptar pasar música del pc al iPhone sencillamente, lograras pasar asimismo tus fotografías, vídeos, contactos, mensajes… sin contrariedad alguna. AnyTrans es muy simple de usar:

  1. Para iniciar descarga AnyTrans para la plataforma móvil de Apple (asimismo hay una versión Android).
  2. Conecta el iPhone al computador a través de el cable lightning.
  3. Una vez en el diseño de la Aplicación aprieta sobre el icono de seis puntos para entrar a la página de administración del iPhone.
  4. En este momento haz click en «Audio» > «Música» > «Añadir».
  5. Solo falta que elijas las canciones que deseas pasar al iPhone y después aprieta sobre «Abrir».
  6. Tus canciones van a quedar guardadas en tu iPhone. Si quiere tenerlas todas y cada una en exactamente el mismo lugar, escoja la carpeta de destino antes de efectuar la transferencia.

¿De qué forma pasar música en mi iPhone 2020?

  1. Apple Music.

    rock

  2. Spotify.
  3. Amazon Music.
  4. Freegal Music.
  5. TIDAL.
  6. Napster.
  7. Deezer.
  8. MonkingMe.

¿Otros métodos para pasar música en el iPhone?

Ajeno de iTunes, hay otros programas que te dejan pasar música en el iPhone, como AnyTrans, o Tenorshare. Pero hablamos de apps de pago y con sinceridad, con iTunes puedes realizar lo mismo, pero gratis y con toda seguridad, conque no existe ninguna justificación para recomendártelos.

Finalmente, asimismo puedes emplear servicios de almacenaje en la nube. Lo mucho más sugerido dada su integración con todos y cada uno de los gadgets de Apple es nuestra nube de la compañía, iCloud. Y además de esto, asimismo puedes emplear Google plus Drive, DropBox, Box, o algún otro, como MEGA, donde dispones de 50 GB gratis.

Con Apple Music

Otra forma de pasar música sin usar iTunes ni el cable Lightning es emplear la nube que usa el servicio que Apple lanzó el verano de 2015. Pero hay que tener en consideración una cosa: para lograr usar Apple Music es requisito estar suscrito al servicio, o con la modalidad individual que tiene un precio de 9,99€/año o la versión familiar por 14,99€ /año. Mencionado lo anterior, Apple Music incluye una alternativa para bajar cualquier canción o disco que tengan libre a su servicio, tal como vamos a poder bajar la música que tengamos en nuestro iTunes y se haya acompasado con la biblioteca de iCloud.

Deja un comentario