cómo se dice al amante de la música

Es posible que la música sea el lenguaje universal, pero tratándose de música en inglés, hay diferencias lingüísticas que para todo el mundo de charla hispana tienen la posibilidad de ser confusas, como algo tan fácil y elemental como el nombre de las notas (en inglés, el DO no es DO, sino más bien C, que se pronuncia “si” en inglés, como la nota SI, si bien la nota SI de todos modos, en inglés lleva por nombre la nota “A”, pronunciado “ éi”, y de este modo consecutivamente…).

Entender de qué manera expresarte de forma convincente es imperativo para hallar un óptimo nivel comunicativo en inglés. Si son fanáticos de la música, deseará comprender todas y cada una de las oraciones idiomáticas, adjetivos para la descripción de su música preferida, el carácter de una interpretación, el tono de un tema o un estilo de música.

Reacciones propias de un melómano

Cada melómano es diferente y vive su pasión de una forma única, en tanto que no tiene que ver con una patología real que tenga síntomas recurrentes, ni de un club selecto a fin de que se deban reunir condiciones de entrada. No obstante, es usual ver en los melómanos obstinados las próximas reacciones:

  • Memorizan información contextual o de la producción de los álbumes y recitales que les emocionan. Conocen ediciones, variantes y ejecuciones y tienen la capacidad de distinguir una de otra.
  • Reconocen las tendencias musicales históricas y tienen una educación musical gran o enfocada: puede entusiasmarles la música toda del siglo XX, o tienen la posibilidad de sentirse atraídos singularmente por el barroco europeo, o por el rock and roll asiático.
  • Pertenecen a comunidades expertas en las que se comparte información musical y que distribuyen su pasión de distintas formas.
  • Dedican bastante de su tiempo a percibir música, ayudar a recitales o interpretaciones, y destinan bastante de su dinero a conseguir instrumentos, grabaciones o ayudar a tutoriales especialistas.

    música clásica

    Son reales entusiastas del comprender musical.

  • Escuchan música todos y cada uno de los días, en ciertos casos todo el día, y la viven como algo mucho más que un fácil telón de fondo.

Especificaciones de la melomanía

Por norma general los melómanos distribuyen semejanzas:

.

Siempre y en todo momento es buen instante para llevarte una sesión de música electrónica a tus auriculares. En especial si haces deporte. La música electrónica le anima a proseguir, a ofrecer un tanto mucho más de ti. Pero asimismo te asistencia en los instantes de paro o en el momento en que vas al autobús o al metro.

No pierdes ni un instante para conocer nuevos temas y en el momento en que sientes un pedazo de un tema que te muela, de forma rápida sacas el Shazam de tu móvil inteligente para entender de qué manera tiene por nombre. Seguramente en este preciso momento escucha un tema de música electrónica. Si es de esta manera, tuiteanos y dime que tema escuchas y compártelo con tus amigos!

Deja un comentario