cómo se dice en inglés me gusta escuchar música

Una pregunta que recibo bastante…

¿Es útil oír música para estudiar inglés?

Simple de conseguir

Es muy simple hallar música en inglés. Mientras que no sea muy irreconocible, si introduces el nombre del conjunto, artista o canción en YouTube, te van a salir múltiples opciones de vídeo, ciertos con subtítulos en inglés o a veces en castellano.

Aparte de YouTube, se puede percibir música gratis en Spotify o bajar tus canciones preferidas por medio de iTunes.

Electrónica

La música electrónica emplea herramientas digitales y también instrumentos electrónicos para hacer canciones y música. Es bastante habitual en nuestra temporada y su sonido es artificial. A este género en ocasiones se le llama EDM o “música dance electrónica”.

Ejemplo: “Just Dance” de Lady Gaga

Las 7 mejores canciones en inglés simples

En la próxima playlist vas a encontrar tanto tradicionales como canciones recientes Escoges el acento norte- americano eres mucho más de toque British? ¡Halla aquella con la que haces acercamiento!

  1. The sound of silence Hello darkness, my old friend… Dejando a un lado lo poético de las letras de este dúo, la verdad es que Simon and Garfunkel se identifican por un ritmo retardado en su música . Y o sea una enorme virtud para un aprendiz de inglés.

    baile

    Diviértete con esta famosa canción y hazla tuya.

  2. Love, love me do A conocer, quizás no sea la canción mucho más profunda del cuarteto de Liverpool, pero esta canción de The Beatles te va a ser realmente simple de comprender. Intente no recurrir a comprobar las letras. ¡Ahora vas a ver que la entenderás!
  3. Every breath you take The Police asimismo merece una mención y esta canción considerablemente más, pues su letra es fácil y te va a ayudar a estudiar ciertas expresiones.
  4. The lazy song Bruno Mars es el genio constructor de ese hit que sonó tiempo atrás. Rítmica y que se pega… perfecto para aprenderse la letra. Today I don’t feel like doing anything…
  5. Lemon tree Fool’s garden lanzó ese éxito en los 90, con una letra muy alcanzable. ¡Escúchala y vas a ver de qué manera comprendes parte importante!
  6. Don’t look back in anger Oasis son un mito y un icono bien difícil de ignorar. Esta canción es un himno en UK, ¡apréndetela!
  7. Friday, I’m in love El excelente Robert Smith nos charla de lo que siente en todos los días de la semana… it’s Friday, I’m in love

Deja un comentario