cómo se escribe música en francés

El pasado fin de semana, Emma García sorprendió a la audiencia al recrear en Celebración la sección Ding Dong que Jordi Javier Vázquez protagoniza en Sálvame. De ahí que, la comunicadora se ha acercado en estricto directo hasta la vivienda del comunicador, que ha abierto sus puertas a toda la audiencia para enseñar parte de su historia hasta la actualidad ignota.

Como obsequio para acogerla en su casa, Emma dice a Jorge que se muestra con una pluralidad de verduras, pero que a priori pensó en llevarle un panetone. «No, bajo concepto alguno», le respondió él, con humor. Un acercamiento muy íntimo y personal en el que el presentador abrió de nuevo su corazón para charlar de una de la gente mucho más esenciales que pasaron por su historia durante sus 52 años, Mila Ximénez.

Dónde Écrit Sud Les Ratón – Demis Roussos

Esta pertence a las canciones en francés reconocidas que fue famosa por el conjunto Kids United como una parte de una campaña para UNICEF. El ritmo y su letra son una promoción en la optimización de las condiciones de vida de los pequeños en el planeta.

Mira asimismo: CÓMO MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN FRANCÉS

Estudiar un nuevo idioma ha de ser una actividad entretenida, y la diversión que te ofrece la música pertence a los enormes bienestares de la vida. Ahora le exponemos una pequeña selección de canciones en francés simples de continuar y cantar a fin de que practiques y disfrute de esta extraordinaria lengua.

Te aconsejamos que en el momento en que escuches música en francés uses auriculares, repitas el vocabulario que te parezca bien difícil y canta adjuntado con la canción. Da igual si no lo haces bien en la primera, con la práctica te va a salir bastante superior. Chantons!

GRUPO 1 – Canción ‘Caixa’

(Canción original Laura Pausini – Caixa)

Conjunto: Nour, Aicha, Lorena, Israel – Nivel A2 (tixag vie en rose»,  Edith Piaf.

Es probablemente entre las canciones mucho más conocidas internacionalmente en idioma francés, aun mucho más que «La Marsellesa». Un himno al amor de Piaf y tiene bastantes significados según desees interpretarlos: “viendo la vida mediante lentes de color rosa”, “un tinte rosado en la vida”, “la vida es solo un cuenco de cerezas” o “ah , las rosas rosadas que florecen en primavera. ¡Son espléndidas!”. Están verdaderamente abiertas a la interpretación y la imaginación.

¡Escucha la canción!

Deja un comentario