cómo se llama el musical de antonio banderas

La dinamización cultural que Antonio Banderas hace en Málaga, su localidad natal, con el Teatro del Soho se está propagando alén de las fronteras. La ciudad más importante catalana vive estas semanas la capacidad artística de este emprendimiento personal y profesional con la llegada de las producciones de Banderas, realizando del actor y directivo al enorme personaje principal de la cartelera escénica. El desembarco del malagueño en Barcelona sobrepasa el paréntesis forzado por la pandemia, que interrumpió su estreno en la localidad con A Chorus Line, obra con la que había subido el telón en el mes de febrero del 2020 y después sucedió lo ocurrido. Para sanar esta herida, el musical volvió a la ciudad más importante catalana y va a poder verse hasta finales de mayo en el teatro Tivolí. Y para sanarla seriamente, vino acompañado por otro, Company, al teatro Apolo hasta principios de junio.

Antonio Banderas fué el personaje principal de los dos musicales en el momento en que se hacían en Málaga, pero decidió concentrar su participación únicamente en el ámbito del Teatro del Soho. Lo realiza para ofrecer impulso a su apuesta por la localidad, forzando a moverse a ella si alguien desea verlo interpretando individuos como los de Zach o Robert. Para las representaciones en Barcelona, ​​Antonio Banderas ha confiado en Manuel Bandera y Roger Berruezo para tomarle el relevo. Los dos admiten que les da respeto reemplazarlo y sienten mucha compromiso. “Es un reto que no es sencillo.

musico

Era el personaje de Antonio, con la manera de realizar y cantar. Yo tengo otra edad, energía y características”, enseña Berruezo, actor de Maçanet de la Selva que se dejó ver en musicales como Qué, el nuevo musical, El día de hoy no puedo levantarme, Ghost y La Hermosa y la Bestia, y series como Águila Roja.

El apunte

En Chorus aterrizó por vez primera en España en 1984, y fue anunciado en el Teatre Tívoli de Barcelona. En 2019 nuestro Antonio Banderas dirigió el musical y también interpretó el papel de Zach en el Teatro del Soho de Málaga, y más tarde el espectáculo viajó a Bilbao y Barcelona.

Como directivo, Banderas exhibe un musical sin artificios, con un ámbito prácticamente desvisto y donde el arte y la interpretación terminan siendo los enormes personajes principales.

La restauración del Teatro Albéniz

`Company. El Musical’ se representará en el Umusic Hotel Teatro Albéniz (C/ de la Paz, 11, 28012 La capital española). Proclamado como bien de Interés Familiar (BIP) por la Red social de La capital española, el Teatro se ha rehabilitado íntegramente sosteniendo los elementos protegidos, integrándose en exactamente el mismo complejo con UMusic Hotel La capital de españa. Este es el primer emprendimiento que UMusic Hotels impulsa en España, y llega una vez que la compañía ahora haya impulsado proyectos afines en otros países.

Información sobre venta de localidades y horarios de funcionalidades próximamente

Deja un comentario