cómo se llama la aplicación para reconocer música

Hay ocasiones en las que disponemos una canción que entramos en un bar y oímos una canción que nos chifla pero no entendemos el título o que ponemos la radio y sale un tema excelente que nos agradaría bajar y no entendemos de quién es. Aun en ocasiones contamos una canción en la cabeza y podríamos cantarla o tararearla pero no nos acordamos de su nombre. Por nuestros gadgets móviles inteligentes hay apps que reconocen estas canciones y nos dicen cuáles son. Te ofrecemos una lista de las mejores apps gratis para admitir música en iOS y Android.

Musixmatch: la opción karaoke

Esta aplicación reconoce la música que está sonando y exhibe su letra como karaoke (ciertas aun traducidas a múltiples lenguajes, para lograr comprenderlas mejor ). Además de esto, merced a la opción FloatingLyrics se sincroniza con otras apps instaladas como YouTube o Spotify, lo que deja proseguir la letra de las canciones al escucharlas en el móvil inteligente.

Una app realmente útil, en un caso así, para todos esos a los que les agrada cantar pero no tienen buenísima memoria. Musixmatch está libre de manera gratuita para la plataforma móvil de Apple y Android. Para escapar de la propaganda es requisito suscribirse.

WHOSAMPLED

Para esos que desean ir un paso mucho más allí, le mostramos la app WhoSampled. ¿Dónde fué sampleada esta canción? ¿Quién hizo ediciones de mi artista favorito? ¿Qué remixes hicieron una canción? Hablamos de la única app que revela el ADN de la música y te deja examinar las conexiones de tu compilación musical. Te deja tanto atrapar una canción en el momento en que está sonando como escanear tu catálogo. Es una herramienta fundamental para conocer y examinar la música, tanto si disfrutas el hip hop, la música electrónica o algún otro género. La app es gratis para Android y tiene un precio de 3’99€ en iOS.

SoundHound

SoundHound pertence a las apps mucho más interesantes para conocer canciones, y sucede que, aparte de aceptar entender el nombre de una mezcla que escuches a alguno ubicación, asimismo te deja poder tararear o cantar parte de esta canción y en cuestión de segundo esta aplicación te lanzará el nombre de exactamente la misma. Por consiguiente, te ofrece 2 formas distintas de poder comprender la canción que deseas.

WhoSampled

WhoSampled es una aplicación que descubre música a través de la banco de información. Puede investigar las canciones reproducidas en su móvil inteligente y en otro dispositivo, incluido su TV.

En el momento en que la aplicación identifica una canción, exhibe una ventana con los datos: género, artista, álbum y opciones de compra en Spotify.

Deja un comentario