cómo se pasa música al ordenador facil

Nick Peers transporta escribiendo productos relacionados con la tecnología desde 2003. Sus productos han aparecido en decenas y decenas de publicaciones técnicas, como MSN UK, CNET, BBC. Tiene un máster de tecnologías de la información por la Facultad de East London.

Trasfiere tu música a una unidad flash USB y llévate tus canciones preferidas a cualquier ubicación. Puedes transladar docenas de canciones -aun cientos, si tienes una unidad flash grande- a la unidad en cuestión de minutos y emplear el Reproductor de Windows Media 12 a cualquier PC para reproducir los ficheros. No obstante, las listas de reproducción construídas con medios de una unidad flash no se reproducirán adecuadamente si esta unidad no está conectada al computador.

Free Music Downloader

Con Free Music Downloader vas a poder bajar música gratis de cientos y cientos de artistas sin inquietarte, en tanto que procede de fuentes públicas de música gratis para su descarga en el computador. Free Music Downloader emplea fuentes de descarga como Youtube y Vimeo y marcha de una manera realmente simple. En el momento en que hallas la pista que quiere bajar, abre el software para comprimir la banda sonora en un fichero MP3. Además de esto, te hicimos un tutorial de Free Music Downloader, donde vas a aprender de qué forma con este programa gratis para bajar música en el computador en un instante, simple y veloz.

Trasfiere música del pc a tu iPhone con Tenorshare iCareFone

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de emplear que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro computador al iPhone . La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. En el momento en que hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

La Aplicación se ocupará de admitir el dispositivo por sí solo. En este momento, pasar tu música del pc al iPhone es tan simple como continuar estos pasos:

¿De qué manera bajar música a USB simple y veloz?

Abre la carpeta de la memoria USB. En este momento, sencillamente pega la canción en la carpeta, cliqueando con el botón derecho del ratón y pulsando la opción Pegar, o usando el hatajo de teclado Ctrl+V. ¡Solo debes aguardar a que concluya la transferencia y listo! Si precisa bajar música de un portal de internet, es suficiente con clickear con el botón derecho del ratón en el link de descarga y escoger la opción Almacenar como. Ahora, escoja la carpeta de la memoria USB como localización para almacenar el fichero. Posiblemente se le pregunte si quiere sustituir el fichero que existe. Elija Sí para proseguir con la descarga.

Si lo quieres, solo debes clickear con el botón derecho del ratón en las canciones elegidas y clickear en “Copiar”. Entonces, realice click en la ventana del dispositivo externo y lleve a cabo click con el botón derecho del ratón, escogiendo en esta ocasión “Pegar”. Esto copiará todas y cada una de las canciones escogidas en el dispositivo externo desde la localización de donde las seleccionaste.

Videoblend

Otra opción alternativa que tienes para Mac es Videoblend, en contraste a la opción previo, este programa es considerablemente más simple y fácil de emplear. No obstante, para esos que procuran llevar a cabo ediciones rápida es bastante terminado.

Deja un comentario