cómo se pone música en instagram

Para difundir una historia con música en Instagram, todo cuanto debes realizar es seguir tal y como si quisieses divulgar una historia habitual de IG. Conque, prosiga los próximos pasos juntos:

De qué forma poner música en Instagram pasito a pasito

Seguramente sabes que puedes comunicar una canción de Spotify de forma directa en tu cuenta en Instagram, pero para lograr reproducir el contenido es requisito dejar la aplicación y realizar el servicio de uso contínuo en el móvil inteligente.

Plus:¿De qué forma entender quién no me prosigue en Instagram

¿De qué forma poner música en Instagram sin que se vea el esticker de música?

El procedimiento mucho más sugerido por los clientes, para remover el adhesivo de música de una historia de Instagram. Es conocido como el procedimiento del Sticker que desaparece, para hallar que el icono de la caja de música no se vea. Solo debes llevar a cabo lo siguiente en tu Android y pc de la plataforma móvil de Apple o Windows con internet:

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” elige la fotografía o imagen que desees subir a tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes escoger la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

¿Qué tienes que realizar para esconder el icono de música en tu insta storie?

En el momento en que subes una historia con música a tu historia de Instagram, en entre los lados de la fotografía se pone una barra que señala el nombre de la canción adjuntado con el nombre del artista. Hay maneras de eliminar esta barra, prosigue los próximos 2 consejos que te vamos a dar:

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrada con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos escoger el sticker llamado Música.

Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba contamos un buscador para conseguir una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas oír un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Deja un comentario