cómo se pone música en las historias de instagram

Seguramente sabes que puedes comunicar una canción de Spotify de manera directa en tu cuenta en Instagram, pero para lograr reproducir el contenido es requisito dejar la aplicación y realizar el servicio de uso contínuo en el móvil inteligente.

Plus:De qué forma comprender quién no me prosigue en Instagram

Música en Instagram

En productos precedentes, te explicábamos cuáles eran las noticias de Instagram 2022, en tanto que la comunidad de tendencia no deja de renovarse para contestar a las pretensiones de los clientes. En la actualidad, es rarísimo ver una historia o vídeo que no tenga música incorporada. Si bien varios clientes estén familiarizados a consumir contenido sin audio, la verdad es que integrar música en las creatividades está muy de tendencia.

La herramienta de música, incorporada en la época de 2018 en la comunidad de Instagram, se convirtió en una función importante para los autores de contenido. Comenzaron por añadir el sticker de música para las historias y hoy día puedes hacer vídeos de formato reel siguiendo una música de base. Lo cierto es que escasas cosas tienen que transmitirse mucho más que la música.

Poner música en Instagram con Android y iOS

Como ahora hemos dicho comenzando esta guía, la única forma de poner música en las historias de Instagram es usando la aplicación de la interfaz. Esto por el hecho de que todavía es imposible poner una historia usando un computador o web de la comunidad.

No obstante, hay apps de otros que dejan hacer una historia, que sea un vídeo o una fotografía, con música sin emplear la ocupación sticker de Instagram. ¿De qué manera se hace? Lo descubriremos.

Escoge el adhesivo para tu historia con música

Ahora subido tu contenido a tu historia de Instagram, solo debes seleccionar tu adhesivo o Sticker con la música que deseas añadir. Al llevarlo a cabo este va a tener el tamaño ya establecido que le da la Aplicación, pero si lo quieres puedes cambiar un tanto el tamaño.

Hazlo lo mucho más pequeño viable

En el momento en que elijas la canción para tu historia, te aparecerá esta pequeña barra donde lograras seleccionar dónde poner y asimismo el tamaño que va a tener este. A fin de que esta barra no afecte por nada a la fotografía que subirás, cámbiale el tamaño y ponla lo mucho más pequeña viable. Al llevar a cabo esto, la barra solamente va a poder ver de forma que no afectará en nada a la fotografía que deseas poner en tu historia.

Otra de las cosas que puedes llevar a cabo es poner esta barra en entre las esquinas de la fotografía. El Instagram solo tiene presente alguna relación de aspecto, de ahí que es que si pones la barra de la canción justo en la parte de abajo, no se va a poder ver. Para comprender a cuántas personas les ha dado gusto la historia, entra en tu cuenta de Instagram desde la versión web y ve las vistas de la historia.

Deja un comentario