cómo se pone música en una historia de instagram

En este momento puedes retocarla, poner filtros, stickers, la hora y todo cuanto quieras. Y asimismo la música. Para poner una canción tienes que apretar el botón que está en la parte de arriba y que es un cuadrado con una cara dibujada. Ahora se despliega un menú donde tienes que buscar un rectángulo blanco que pone ‘Música’.

Para escoger la canción que deseas poner tienes 2 opciones. Hay un display que afirma “Para ti” que es una recopilación de canciones en función de tus deseos. O puede proceder a la pestañita ‘Examinar’ para buscar novedosas ideas. Si bien si tienes claro qué música canción deseas, puedes redactar el nombre en el buscador y te hace aparición de forma directa.

Escoge la canción que vas a poner en tu historia

Esto es, desde la Aplicación de Instagram ubicate en la sección “Historias” elige la fotografía o imagen que desees subir en tu historia de Instagram. Entonces solo debes apretar el Sticker de música y listo, en este momento solo debes escoger la canción que deseas añadir. Además de esto, ten en cuenta que el símbolo de hashtag en las apps de comunidades asimismo es útil en las historias.

En iOS

Desde iOS todo es prácticamente afín, pocos son los datos que cambian. Entra en tu perfil de Instagram desde la app del teléfono. Haz click en ‘Añadir una historia’, busca la imagen que deseas difundir, presiona la opción ‘Música’, busca la canción que mucho más elijas según el estilo de la fotografía y selecciónela. Finalmente, publica la fotografía y espera que la historia suba.

La proporción de tiempo que se tome la app para subir tu historia, va a depender en una parte de la agilidad del internet al que estés conectado. Esta clase de historias solo duran unos 15 segundos, es esencial que lo poseas presente a fin de que escojas mejor la canción que colocarás.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos escoger el sticker llamado Música.

Solamente escoger la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba poseemos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas oír un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

¿Qué es Instagram Music?

Hablamos de una exclusiva función para añadir pistas musicales a las stories de la habitual comunidad. Al comienzo (en los primeros meses de 2018), solo se encontraba libre para los individuos de la plataforma móvil de Apple, pero pocos meses después asimismo se lanzó para todos y cada uno de los gadgets Android.

Es esencial que sepas que no tiene que ver con una exclusiva aplicación o un programa que deba instalarse además de la comunidad, sino más bien de una herramienta incluida en la sección de stories que te se utiliza para complementar el contenido que compartes con tus seguidores.

Deja un comentario