cómo se pone una música a notificaciones de whatsapp

En el momento en que vean de qué manera se cambia el tono de notificación no van a poder opinar de qué manera es de simple, les aclaramos que los pasos que los vamos a hacer ahora a fin de que se lleve a cabo son exactamente los mismos en cualquier marca de teléfono.

  • Primero va a deber ingresar en la app
  • Después entra en el menú para proceder a cambios
  • En el momento en que introduzca cambios debe ingresar en alertas hallarás una alternativa que afirmará Tono de notificación, es aquí donde deberás seleccionar el tono que mucho más te agrade o si no elegir un fichero MP3

¿De qué manera añadir un tono personalizado a WhatsApp?

Abre la app de WhatsApp y entra en el chat de la persona o conjunto a quien desees mudar el tono. Haz click sobre el nombre del contacto o el conjunto para entrar a la información del perfil. Elija la opción ‘Alertas adaptadas’. Desde aquí añade una canción o un tono que hayas guardado en tu biblioteca de música y al que desees asignarle. En el momento en que haya elegido el tono o canción, pulse sobre el botón Almacenar para utilizar el tono personalizado a sus alertas.

La primera cosa que hay que llevar a cabo es entrar al menú Factores (o sea viable llevarlo a cabo usando el icono de una rueda dentada en la Barra de alertas). En este momento busca un apartado llamado Sonido y, selecciónalo.

música

¿Dónde mudar el tono de notificación de mensaje empleando tus tonos?

Además de mudar el tono de llamadas en la app de WhatsApp, puede mudar el tono de alertas de los mensajes. Determinada cosa se hace de la próxima forma:

  1. Entra en la app de WhatsApp
  2. Ubícate en la sección ‘Chats’
  3. Después, aprieta el icono tres puntos
  4. En las opciones que se desplegarán elige la que afirma ‘Cambios’
  5. Entonces, busca el apartado ‘Alertas’
  6. En ‘Alertas /Mensajes’
  7. Al final, aprieta en ‘So’, elige el sonido que desees y almacena los cambios

Conclusión

Aguardamos que esta guía a poner en WhatsApp. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no tengas dudas en contactarnos. ¡Buena suerte!

Actualmente, la comunicación se volvió prácticamente irrealizable de imaginar sin Whatsapp. Si a esto le sumamos la oportunidad de ajustar todos tus contenidos, entonces comprobas que la aplicación es aún mucho más atrayente y también igualmente simple de usar. ¿Qué hay mucho más personalizable que un tono singularmente desarrollado para comunicar la llegada de un mensaje nuevo? Prosiga los pasos para entender de qué forma poner tonos customizados en Whatsapp!

Los procedimientos que se deben llevar a cabo

Desplaza el fichero descargado de la carpeta «Descargas» hasta la carpeta «Notifications» (Alertas) que va a estar libre en la memoria interna de nuestro teléfono. Es un paso que tienes que llegar a ofrecer a fin de que ande a la perfección y poseerlo alcanzable siempre y en todo momento, así sea este o algún otro.

Deja un comentario