cómo se pronuncia música en inglés

Siempre y en todo momento hace un segundo y tras disastrous Tierra/Luna/UST debacle ocurrido nuestro belóvedo Crypto specialist/entertainer/Estrella de youtube TMI debe disappear since then.

Para una búsqueda a lo largo del día de la noche para todos y cada uno de los fanes se encontró su viable nombre y ubicación pero un instante este instante no es aware of que probablemente se ha cargado el TMI .

Closer – The Chainsmokers ft. Halsey: Lyric (letra de la canción), en el vídeo

Hey, I was doing just fenezca before I met you

tixagb_7)

Comenzamos con una banda londinense historia de historia legendaria referencia para bastantes artistas de el día de hoy. ¿Recuerdas que en un articulo charlamos de las 25 expresiones en inglés que varios pronuncian incorrectamente y no lo sabían? En esta canción hallarás múltiples de estas, como chords, que tiene un sonido /k/ en la ch, dándonos como resultado un sonido semejante a kord (/kɔːd/).

Paso 3: escucha una versión con subtítulos

A esta altura ahora conoces bien la letra e inclusive posiblemente te sepas ciertas secciones de memoria. Para remarcar tus flamantes entendimientos de pronunciación de música en inglés, busca en Youtube una versión con subtítulos (con el nombre de la canción + lyrics) y escúchala fijándote bien en las diferencias entre escritura y pronunciación.

Tras todo este trabajo, ¡ahora andas listo para impresionar tus amistades! Puede hallar ediciones de karaoke de sus canciones preferidas en Youtube o investigar la página de Lyrics Training, donde hallará recomendaciones ordenadas por nivel de estudio. Si eres muy audaz puede ordenar una salida al bar de karaoke mucho más próximo, si no, siempre y en todo momento le va a quedar cantar en la ducha. En todo caso, ten en cuenta que la reiteración es un pilar primordial de la memorización.

● Descuidarse de los subtítulos

La iniciativa es familiarizarse con el idioma, conque no vale buscar la traducción de las canciones ni poner subtítulos. La iniciativa es que al comienzo solo se escuchen y después se vea la letra (en inglés) a fin de que vayas relacionando la pronunciación con la gramática.

La esencia de esta técnica es exactamente la reiteración. Al oír y cantar constantemente las canciones el oído se va a ir habituando a las voces y las expresiones en inglés, lo que va a ayudar a familiarizarse con ellas.

Deja un comentario