cómo se protegen el cable de los cascos de música

Puedes adecentar tus auriculares de botón sacando la goma y fregando la malla metálica con un cepillo de dientes. O dándole con un paño tenuemente húmedo con alcohol a fin de que la mugre no se acumule y se estropeen.

En la situacion de los auriculares de diadema asimismo es esencial que resfrege las almohadillas o la mugre se terminará juntando y las almohadillas se van a ir desgatando y deberán mudarlas por otras novedosas. Frotar con agua y jabón en un paño humectado (no mojado totalmente) y frotar la malla con un paño humectado en alcohol y dejar que se seque. Limpios vas a estar mucho más seguro y evitarás infecciones pero además de esto te van a durar mucho más tiempo y no se estropearán.

El cable de los auriculares siempre y en todo momento se retuerce

Varios dueños de auriculares probablemente están familiarizados con el inconveniente: tras un tiempo, el cable del dispositivo empieza a torcerse. Esto se aplica tanto a los cables jack delgados como a los cables mucho más gruesos con revestimiento de ropa. Esto hace difícil el avance de los cables y daña la tecnología interna en un largo plazo.

Es de este modo como puede desembrollar el cable de los auriculares: Mantenga el auricular por el cable y déjelo colgar por su peso. Lo idóneo es que el auricular duerma bien en el suelo o en una área a fin de que el cable no se tuviese por el peso del auricular. El auricular en este momento debería desatornillarse solo. Debe eliminar esmeradamente los nudos y bucles del cable por adelantado.

¿Qué género de tomas de auriculares hay?

Las tomas de auriculares están diseñadas con un cable que garantiza la máxima calidad de sonido. Los modelos de auriculares expertos son de forma exclusiva con cable. inalámbrico, conectados a la fuente mediante un canal inalámbrico de uno u otro tipo (señal de radio, infrarrojos, tecnología Bluetooth).

De todos modos, si mira la parte de atrás de la unidad del sistema informático, va a ver 3 conectores (Fig. 3). Los colores tienden a ser siempre y en todo momento estándar: rosa (para el micrófono), azul (entrada de línea para conectar gadgets de audio) y verde (salida de línea para auriculares, altífonos, etcétera.).

Almohadillas de silicona

Son los más frecuentes en auriculares in ear e inclusive los modelos mucho más básicos acostumbran a integrar 3 o 4 pares de distintas tamaños. Lo habitual es que haya 3 tallas S/M/L de cada almohadilla, pero en ciertos modelos vimos hasta 6 tallas distintas del mismo género de almohadilla.

Los materiales tienden a ser silicona, látex, goma… que se amoldan al oído tapándolo de manera bastante eficiente. La tranquilidad va a depender, como siempre y en todo momento, de la calidad del material (que sea despacio y maleable) y de la manera que tengan (mucho más redondeada, mucho más fina…)

Volúmenes y exposiciones que tienen la posibilidad de ocasionar pérdida de audición

La pérdida de audición por polución sonora es dependiente tanto del volumen (medido en dB) como de la duración a la que nos encontramos expuestos al sonido. Un volumen igual o menor a85 dB es seguro, pero cualquier volumen mayor puede ocasionar -nos una pérdida auditiva persistente según con la duración de la exposición al sonido:

  • En 95 dB tenemos la posibilidad de padecer pérdida tras 4 horas de exposición cada día
  • A cien dB, el daño sucede tras 2 horas de exposición cada día. ) A 115 dB el daño puede ocurrir tras 15 minutos de exposición.
  • A 120 dB el daño puede suceder instantáneamente.

Deja un comentario