cómo se puede activar música en la pulsera xiaomi

Configura notificaciones

Como se ve en la segunda imagen, tenemos la posibilidad de elegir las apps que deseamos que nos notifique mi Band 6 , pero si usted es dependiente y precisa que le llegue TODO, tan solo vamos a deber marcar la opción que hay bajo el todo. Asimismo es esencial, para los clientes de iMessage, encender las alertas para recibir mensaje de texto.

De qué manera supervisar las visualizaciones de música con Xiaomi Mi Band 2

La primera cosa que debes realizar es hallar la app que te dejará hallar esto, que tiene por nombre Mi Band 2 Music&Camera Control (deja de preocuparte que es completamente coincidente con Xiaomi Mi Band 2 y también, aun, con Amazfit BIP y con Mi Band 3 pero con esta ciertas vece hace errores de desconexión). La cuestión es que este trabajo no cuesta nada y lo puedes bajar en el link que dejamos ahora:

Una vez lo tienes instalado, debes abrir el trabajo y comprobarás que en Estado vas a ver que todo está desconectado. Debes ingresar la dirección Bluetooth que apuntaste antes donde pone MAC y entonces, aprieta el botón de la región inferior derecha que tiene el icono frecuente de Play. Si todo fué bien, vas a ver que en este momento sí está conectada la Xiaomi Mi Band 2.

De qué forma eludir que tu Xiaomi reduzca el volumen al recibir una notificación

Para eludir que tu Xiaomi, Redmi o POCO reduzca de manera automática el volumen multimedia al recibir una notificación, solo deberás efectuar estos pasos:

Entrar al reproductor

Una vez tengamos instalado da nuestra app y la pulsera enlazada con nuestro móvil inteligente vía Bluetooth, vamos a poder entrar al reproductor de manera rápida deslizando la pantalla primordial de mi banda 4 de derecha a izquierda. En ese instante aparecerá el reproductor. Hay que tomar en consideración que los controles van a ser los mimos sea como sea el género de app que iremos a supervisar: mudar de canción, interrumpir o reanudar y subir y baja el volumen. La pequeña pantalla de mi banda 4 mostrará información sobre el artista o el tiempo de reproducción. Asimismo tenemos la posibilidad de entrar al reproductor desde el menú de la pulsera, deslizándose entre las opciones hasta localizar el apartado “música”.

Otra forma de llegar hasta el apartado de ingreso a alertas desde los factores de Android

Si con lo que sea no se ha saltado la pantalla para encender el ingreso a alertas, puedes conseguir explorando mediante los cambios de tu teléfono Android:

Abre la aplicación Configuración en tu Android.

Deja un comentario