cómo se puede pasar música al móvil para el ordenador

Bastante gente tienen cientos y cientos de canciones en el teléfono, y quizás las desean transladar a PC para lograr reproducirlas desde allí, tenerlas en un único dispositivo y conseguir ciertos mucho más espacio de almacenaje. ¡Te vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo!

La primera cosa que precisará es un cable USB, que en general viene con tu teléfono en el instante de la adquisición. Conéctalo al puerto USB de tu computador y prende el móvil inteligente.

Trasfiere música del computador a tu iPhone con Tenorshare iCareFone

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de emplear que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro pc al iPhone . La primera cosa que deberás llevar a cabo es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. Cuando hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

La Aplicación se ocupará de admitir el dispositivo por sí solo. En este momento, pasar tu música del computador al iPhone es tan simple como continuar estos pasos:

¿De qué manera se pasa la música del computador en el móvil inteligente?

Conéctalo a un computador a través de un cable USB. Pulse la notificación «Cargando dispositivo a través de USB». En «Emplear USB para lo siguiente:», elija Transferencia de ficheros. En el computador, se va a abrir una ventana de Android Archivo Transfer donde puede arrastrar los ficheros.

  1. Conecta el cable de datos al conector del teléfono y al puerto USB del aparato.
  2. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla.
  3. Aprieta Toca para poder ver mucho más opciones.
  4. Aprieta Transferencia de ficheros para encender la función.
  5. Comienza un programa de administración de ficheros en tu computador.

¿De qué forma trasmitir el audio de tu Android a tu PC?

Elige tu dispositivo y empieza a trasmitir. Además de esto, los últimos gadgets Xiaomi tienen la característica “Pantalla Inalámbrica” y pueden ayudarte a trasmitir el audio de tu Android a tu PC, esto lo vas a poder llevar a cabo en Xiaomi 6 y Xiaomi 5. Esto asimismo es efectivo a fin de que logres alcanzarlo tu misión.

Las 3 mejores maneras de ver la Copa Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • tixag_7) La mejor herramienta de duplicación de pantalla donde puede confiar para trasmitir la Copa Mundial 2022 desde el teléfono a la PC es ApowerMirror. Esta increíble herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta que puede asistirle a duplicar su teléfono en su PC, proporciona geniales habilidades de duplicación y funciona con gadgets Android y iOS. Esta herramienta asimismo da funcionalidades incorporadas, como atrapa de pantalla, grabación de pantalla de vídeo, herramientas de pintura, modo de fullscreen y considerablemente más para asistirle a gozar del desarrollo de duplicación mientras que mira la Copa Mundial 2022. Si quiere emplear esta increíble app , solo puede continuar el procedimiento fácil que se señala ahora.

Deja un comentario