cómo se puede pasar una música a el ordenador

Si no tenemos ganas emplear iTune para pasar nuestra música al iPhone desde un pc, vamos a deber recurrir a otras apps para lograr llevarlo a cabo. Ahora vas a encontrar las mejores apps con las que vas a poder pasar tu música del pc, tanto Mac como Windows, en el iPhone de forma rápida y sin inconvenientes.

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de usar que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro pc al iPhone. La primera cosa que deberás realizar es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. En el momento en que hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

¿De qué forma transladar ficheros de Android a PC?

Conecta tu Android a tu PC usando el cable USB. Te aparecerá un display que afirma ‘Cargar’ o ‘Transladar ficheros’. Escoja la opción MTP o Transferencia multimedia. Al seleccionar esta alternativa, tu pc va a crear una carpeta a la que vas a poder entrar a tus ficheros.

Con un servicio cloud (desde la nube)

Una segunda opción es inclinarse por un servicio cloud. En un caso así, activando la biblioteca de iCloud, se puede entrar a toda la compilación del iPhone, el iPad, el iPod u ordenadores.

El paso inicial es ir, al iPhone hasta la configuración, música y apretar sobre la biblioteca de iCloud para activarla. Si ahora hay música en el dispositivo, tenemos la posibilidad de preservarla y se añade a la biblioteca del iCloud.

Utilizar un cable USB

Puedes pasar la música que poseas en el computador en el móvil inteligente conectarlo a través de un cable USB. Esta es una forma fácil y rápida y funciona con Android o iOS. Para emplear este procedimiento debe tener instalado un gestor de ficheros en el móvil inteligente y en el aparato.

Conclusión

Las herramientas precedentes son tres de las mejores herramientas de duplicación de pantalla que tienen la posibilidad de asistirle a trasmitir el teléfono al PC y ver la Copa Mundial 2022. Las tres herramientas proponen una capacidad de duplicación con alta resolución de vídeo. Si quiere evaluar una exclusiva app de duplicación, puede decantarse por AirScreen. Si quiere una app de duplicación gratis con alta definición, puede usar LetsView. Y si quiere la mejor herramienta de duplicación con funcionalidades repletas, utilice Apowermirror.

Deja un comentario