cómo se pueden añadir archivos a la app play música

Google plus Play Music Desktop Player brotó a fines del pasado año como app no oficial de Google plus Play Music para Windows. No es que sea algo muy nuevo el encapsular apps web para acercarlas al escritorio de PC, pero por alguna razón esta específicamente produjo interés, amontonó muchas descargas y hace solamente una semana su creador lanzaba la versión 3.0, libre asimismo para Linux y Mac.

Resumiendo, Google plus Play Music Desktop Player (GPMDP de ahora en adelante) es esencialmente lo que hemos dicho: la app web del servicio de Google plus encapsulada en un instalador, sin dependencia del navegador y con múltiples opciones plus que en este momento vamos a comentar. No obstante, comenzamos por lo esencial, y sucede que hablamos de un avance 100 por ciento Open Source, lo que entrega alguna calma en lo concerniente a ingresar las credenciales de Google plus para comenzar sesión; y no solo por ser programa libre y de uso gratuito, sino más bien por el hecho de que en GitHub, donde descansa el código fuente, se tienen la posibilidad de revisar las distintas herramientas que emplea para su cometido.

Retire la tarjeta de memoria

Otra razón por la que las canciones no se detallan en Play Music podría deberse a una tarjeta de memoria dañada. Retire la tarjeta y después introduzca nuevamente. Verifique si las canciones son perceptibles. En el caso de que las canciones estén guardadas en la memoria interna, retire la tarjeta y verifique sin ella. Si se vuelven perceptibles, hay algún inconveniente con la tarjeta.

Puede eliminar la memoria caché de la app Google plus Play Music de 2 formas: desde la configuración de la app y del teléfono. Debes llevarlo a cabo en los dos sentidos para poder ver si las canciones vuelven a mostrarse en la app.

Pasos para subir música a Google plus Play Music

Te vamos a dar 2 métodos para subir música a Google plus Play Music, y este es el primero.

¿Cuándo fue lanzada Google plus Play Music en el mercado?

La presencia de Google plus Play Music está relacionada naturalmente al origen de la interfaz general Google plus Play. Esta brotó en 2012 como producto de la fusión entre Android Market y Google plus Music.

La fusión entre ámbas interfaces causó la aparición de algo completamente nuevo y innovador. En pocos meses la incipiente Google plus Play, se transformó en una pujante interfaz de distribución digital tras lograr un notable fluído de individuos en pocos meses.

Opción 2: Subir de forma automática música novedosa con Music Manager

Google plus asimismo proporciona una app descargable de Google plus Play Music Manager para Windows y macOS, perfecto para esos con bibliotecas enormes que quieren acompasar regularmente con Google plus Music.

La herramienta Gestor de música de Google plus Play es en especial favorable pues se ejecuta en background en su PC y corrobora su carpeta de música.

Deja un comentario