cómo se reproduce música del móvil en el echo 3

Música multiestancia. Es de esta forma como Amazon llama lo que deseamos realizar con 2 o mucho más gadgets Alexa: que suene exactamente la misma música de manera acompasada a todos ellos.

Para llevarlo a cabo viable necesitaremos abrir la app de Alexa para iPhone o Android, según el teléfono y también proceder a la sección de Gadgets. Hoy en día, merced a esta aplicación tenemos la posibilidad de administrar gadgets Echo y Alexa pero asimismo toda clase de dispositivos de domótica como luces capaces, aparatos de sonido, enchufes capaces… Y lo destacado es que puedes mezclarlos por, por servirnos de un ejemplo, encender diferentes gadgets con un solo botón merced a los conjuntos.

Reproducir música de amazón en alexa

Tabla de contenidos

  • Reproducir música de amazon en alexa
    • Samsung music alexa
    • Alexa reproduce música de nariz
    • Plex music alexa

Sí, es viable reproducir música desde YouTube con el Amazon Echo y Alexa

Los Amazon Echo son de lo destacado en su categoría, intercalan buen hardware con un programa increíble (Alexa), para prestar un planeta de opciones.

Los Amazon Echo dejan percibir música de Amazon Music, Spotify, Pandora, TuneIn y algún servicio mucho más. No obstante, de manera nativa, Alexa no es con la capacidad de reproducir música de YouTube por causas que no conocemos (quizá por ser rivalidad).

¿Piensas en reproducir tu música con Alexa?

Por el hecho de que Alexa solo puede administrar los servicios uso contínuo de música soportados por la app Alexa. Anteriormente, la música que se había transformado en CDs adquiridos en ficheros MP3 podía cargarse en exactamente el mismo servicio de uso contínuo Amazon Music. Pero Amazon ha descontinuado este sistema para nuevos clientes del servicio desde el 30 de abril de 2018. Si tenía una suscripción a Amazon antes del 30 de abril de 2018, debía elegir «Preservar mis canciones» en la configuración de música de Amazon antes de terminar la suscripción.

Los suscriptores que hayan habilitado la opción «Preservar mis canciones» se aplicarán las próximas limitaciones desde el 30 de abril, tan rápido como expire la suscripción a Amazon Music:

Restricciones de Echo como altavoz Bluetooth

Los comandos de voz de Echo están limitados en el momento en que se conecta a Bluetooth. Puede reproducir/interrumpir, saltar al vídeo siguiente o previo y cambiar el audio, pero no considerablemente más. Esto no es tan bueno como el acompañamiento originario, pero es preferible que nada.

Además de esto, la utilización de YouTube así prosigue estando sujeto a las restricciones normales de YouTube. Particularmente, el vídeo se detendrá si se apaga la pantalla. Para eludir esto, quizás deseas estimar unirte a YouTube Premium.

Deja un comentario