cómo sincronizar nueva musica en itunes

Si no tenemos ganas emplear iTune para pasar nuestra música al iPhone desde un computador, vamos a deber recurrir a otras apps para lograr llevarlo a cabo. Ahora hallarás las mejores apps con las que vas a poder pasar tu música del pc, tanto Mac como Windows, en el iPhone velozmente y sin inconvenientes.

Tenorshare iCareFone es una app realmente simple de usar que nos dejará pasar toda clase de contenidos desde nuestro pc al iPhone. La primera cosa que deberás llevar a cabo es bajar la app, Tenorshare está libre tanto para Mac para Windows. Cuando hayas descargado y ejecutado la app al PC vas a deber conectar el iPhone al computador con el cable USB.

Arrastra y suelta

Es quizás la forma mucho más fácil de migrar tu música de iTunes a un dispositivo Android. Lo que tienes que realizar es detectar una carpeta llamada «iTunes» en el directorio de Música de tu pc. Una vez dentro, busca la carpeta «iTunes Media» y después «Música», allí vas a encontrar toda la música de iTunes, aun la que has comprado.

Copia tus ficheros de forma manual

La manera mucho más tradicional de transladar ficheros de música de iTunes a su dispositivo Android es copiarlos de forma manual. Todo lo que es necesario para ti es un cable USB para conectar el teléfono a la PC y algo de paciencia. Para lograrlo, es suficiente con realizar lo siguiente:

Transladar música del pc al nuevo iTunes 12.0.1

Primeramente abre iTunes y haz click en Fichero, en la parte de arriba de la pantalla.

Se abre un desplegable donde tienes que apretar Añadir a la biblioteca.

¿De qué manera añadir música a mi iPhone 2020 de forma manual?

Abra la app Música y navegue hasta los medios que quiere añadir a su iPhone. Lleve a cabo click y arrastre una canción, un álbum o un artista en el botón del iPhone en Gadgets en la barra de menú de la izquierda. Repita este desarrollo para cualquier otra música o medio que quiera añadir a su iPhone.

Compruebe la configuración y la conexión de red en todos y cada uno de los gadgets: asegúrese de que los gadgets tengan la última versión de la plataforma móvil de Apple, iPadOS, macOS o iTunes para Windows. Asegúrese de que la sincronización de la biblioteca esté activada para todos y cada uno de los gadgets. Conecta todos y cada uno de los gadgets a Internet.

Deja un comentario