cómo sobrevivir en un festival de musica

¡En Fintonic cogemos la maleta, las sneakers y marchamos con nuestra música a otro lado! 😛

¡Vamos de festivaleo! ¿Vienes? Te enseñamos TODO lo que es necesario para ti entender para subsistir en un festival, sin arruinarte, naturalmente.

Jamás olvides la crema y los lentes de sol

El sol en los meses de calor puede ser abrumador. Pero no solo eso, asimismo puede jugarte malas pasadas, como quemadas a lo largo de la primera día del festival. Si no deseas pasar mala noche, si bien estas quemaduras te condicionen el resto de días, transporta siempre y en todo momento protección del sol. Además de esto, jamás olvides los lentes de sol. No solo le servirán para los recitales vespertinos. Asimismo van a ser tu mejor aliado por las mañanas, tras una extendida noche de recitales. Si además de esto duermes en tienda de campaña, podrían servirte aun como un antifaz improvisado.

Varios festivales de verano se festejan a riberas del mar. Quizás el sitio donde duermas cuente con piscina. Por otro lado, posiblemente, si te alojas en un camping del festival, poseas duchas públicas para ordenarte. En todos estas situaciones, y si no tienes idea qué llevar a un camping, tienes que saber que el bañador y la toalla van a ser indispensables.

Pistolas de agua

No tienes idea lo útiles que tienen la posibilidad de ser las pistolas o pulverizadores de agua hasta el momento en que pruebas una en un festival. En el momento en que el lorenzo engancha y los 40 grados lleguen, va a ser un arma eficaz (jamás explicado de otra forma) para atenuar sudores y refrescarte. Asimismo puedes librar una guerra de agua, son las mucho más amenas y jamás ganas contrincantes. Ariana Grande lo sabe.

Esencialmente, ir de festival significa sacar de tu armario lo mucho más representativo de cada temporada: el biquini para la piscina en verano, las botas para las travesías de otoño, las camisas mucho más sueltas para la primavera y el impermeable o plumas para un aguacero de invierno. De la insolación a la hipotermia hay menos de lo que imaginas. Todo es viable en el momento en que estas horas y horas nonstop con exactamente la misma ropa puesta todo el día.

Indispensables para subsistir en el festival

Algo verdaderamente esencial que deberías realizar al llegar es pactar un punto de acercamiento con tus amigos, por si acaso alguno queda incomunicado.

Va a ser mejor que se intente un espacio donde no haya muchas personas concentrada, o quizás le cueste hallarse entre la multitud. Un óptimo punto de asamblea puede ser la región de baño portátil.

Deja un comentario