cómo subir el volumen del bajo en musica

Hola al mundo entero. Indudablemente has sentido que ciertas canciones se escuchan considerablemente más fuerte que otras, y gracias a esto tienes que estar bajando y subiendo el volumen de tu reproductor toda vez que escuchas música. Si en algún momento te has cuestionado de qué forma lograr que esta canción que suena tan bajo o tan despacio, suene un tanto mucho más fuerte y quede con un volumen correspondiente a cualquier reproductor musical, aquí les explicara pasito a pasito de qué manera acrecentar el volumen de las canciones.

Esta labor verdaderamente es realmente simple si tenemos las herramientas correctas para efectuarla, conque la primera cosa que vamos a hacer es bajar y también disponer Audacity, después descargaremos el codificador MP3 LAME que nos deja almacenar las canciones editadas en formato MP3. Con esto ahora vamos a poder efectuar nuestro trabajo.

Reparar mala conexión de audio

Si emplea Bluetooth para su conexión de audio, posiblemente haya interferencias con la conexión. Esto tiende a suceder si tiene el teléfono al lado de elementos metálicos.

Si el dispositivo funciona con AirPlay, le sugerimos modificarlo. Da una mejor conexión de audio.

Puedes resolverlo con una aplicación

Frecuentemente no tiene que ver con que el sonido del teléfono esté bajo, sino sea un inconveniente que el volumen del fichero en sí así sea bajísimo de origen, esta vez, lo que tenemos la posibilidad de realizar es recurrir a una aplicación que sea con la capacidad de amplificar el sonido alén de lo que es capaz nuestro teléfono. Una aceptable opción para llevarlo a cabo es con una app concreta. En un caso así nos hemos fijado en una en la Play Store llamada MP3 Music Amplifier & Sound.

¿El iPhone está conectado a algún dispositivo Bluetooth?

Merced al Bluetooth tenemos la posibilidad de conectar nuestro iPhone a dispositivos USB para efectuar distintas funcionalidades. De esta manera, si ves que de pronto el sonido de tu audio deja de escucharse y acostumbras a emplear la conexión Bluetooth, esto va a ser la primera cosa que debas revisar. Si tu iPhone no emite sonido es posible que esté conectado a un sistema de audio de afuera.

Para saber si andas conectado a algún dispositivo de afuera, tienes que entrar al Centro de Control de iPhone y fijarte en el apartado de los controles de reproducción. Si solo ve «iPhone», la conexión con un dispositivo de afuera no es el inconveniente. No obstante, si hace aparición el nombre de un auricular, como «AirPods de X» o algún otro nombre acompañado de una «V», quiere decir que este dispositivo está activo. Para solventarlo solo debe escoger la opción «iPhone». El sonido volverá a escucharse en tu iPhone 8 con total normalidad.

Deja un comentario