cómo subir la música a google fotos

Si acostumbras a tener un elevado número de fotografías, lo destacado es dar la vida a todas y cada una con algo de música. Merced a herramientas como Clideo, puedes personalizarlas. Puedes añadir un tono musical, pero no solo eso, asimismo tienes la opción de hacer efectos diferentes.

De qué forma realizar un vídeo con fotografías en Google plus Fotografías

Estudiar de qué manera realizar un vídeo con fotografías en Google plus Fotografías es sencillísimo. Lo único que debes realizar es proseguir estos pasos:

  1. En el teléfono Android, abre la app de Google plus Fotografías
  2. Comienza sesión en tu cuenta de Google plus
  3. ) En la parte de abajo, toca Biblioteca>Utilidades
  4. En la sección Hacer selección Película
  5. Toca Película Novedosa y escoge las fotografías y vídeos que desees integrar
  6. ) Almacena en el momento en que hayas terminado

Pixgram – fotografías con música

La personalización de las fotografías es tan gran como la persona que desee, en tanto que dispones de apps esenciales en la Play Store. Pixgram deja añadir música a una fotografía de una manera rápida y simple, además de esto tiene una edición completa por si estas buscando ofrecer color a la aplicación.

Desde tu app WhatsApp a tu iPhone

Sabiendo que WhatsApp se considera entre las mucho más esenciales elecciones para mensajear de la página web, si la usas desde tu iPhone y deseas difundir una foto en tu estado y además de esto añadir música puedes evaluar poner a reproducir una canción y en el reproductor del teléfono, sube el volumen a fin de que se escuche la canción y comience a grabarse el vídeo con la cámara del WhatsApp tapándole la retardado a fin de que no se vea lo que grabó el vídeo y solo se reproduzca la música con un fondo negro o el enfoque en algún objeto inmóvil.

A fin de que tomes las mejores fotografías para poner en tu estado es requisito que hagas que la cámara de WhatsApp enfoca bien, además de esto vas a poder difundir estados considerablemente más amenos poniendo música de fondo en tus estados de la comunidad para ocasionar mucho más interacción con tus contactos de WhatsApp desde su dispositivo Android.

Pasos para subir fotografías y vídeos a Google plus Fotografías

1. Descarga la aplicación

Visita la tienda de tu dispositivo móvil inteligente (Google plus Play, Aplicación Store) y busca l app de Google plus Fotografías. Descarga la app y también empieza sesión con tu cuenta de Google plus.

Deja un comentario