cómo subir la musica que escuchas a las insta stories

Instagram termina de comunicar novedosas opciones en la interfaz. Según reportan representantes oficiales de la compañía, ya hace unas horas la comunidad puso predisposición de sus clientes en Argentina la oportunidad de añadir música a las publicaciones de fotografías en el feed. Esta función ahora se puede evaluar y apunta a que la gente sean aún mucho más creativas y logren expresarse de manera afín a como lo hacen en las partes de Reels y Stories.

En concreto, esta novedosa herramienta deja a cada usuario elegir una canción y elegir un fragmento de hasta 90 segundos de duración a fin de que suene de fondo al lado de la imagen que va a subir al feed de su perfil. Así, es viable agregar una banda sonora a cada fotografía y brindarle de este modo una atmósfera especial. También, hablamos de una alternativa especialmente útil para todos los que son músicos pues deja anunciar sus proyectos de una manera mucho más activa y simple.

Procedimientos que se deben llevar a cabo

Primero deberás proceder a tu fanpage de Fb y mudar la descripción de tu negocio en la pestañita de información como puedes observar en la próxima imagen. Yo lo he hecho en una página de diversión que tengo, GoiuriYoguri. Mi cuenta de compañía de Mary Pequeñas y medianas empresas se queda sin música y de qué forma está pues me resulta interesante que prosiga la descripción de negocio como Diseño Gráfico y Redes Sociales.

Para acabar deciros que asimismo hay otra forma mucho más fácil que es mudando la descripción solo desde Instagram, es posible que le ande. Me ha servido en entre las cuentas en las que lo he probado pero no en el resto.

grupo musical

En este caso específico me ha funcionado aun sin tener exactamente la misma descripción de compañía en Fb y en Instagram, ¿por qué razón? ¡Un secreto!

Qué llevar a cabo si no se escucha el audio de Instagram Stories:

Primero verifica que no poseas habilitado el modo perfecto silencio en el iPhone. Mira que la palanqueta sobre los botones del volumen no está activada y se ve una pestañita en colorado.

Si no la tienes activada prueba a llevar a cabo lo siguiente: Activa y desactiva el botón de «Silenciar» que está sobre los botones de volumen del iPhone. Esto, comunmente, solventa la resolución. Si no marcha, sube el volumen al límite y regresa a comenzar a ver las stories de esa persona, desde la primera que tenga publicada.

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde lograras escoger entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Coloca links a la canción que desees en tu Instagram

Si tienes mucho más de diez.000 seguidores, puedes linkear la dirección de Internet de tu canción o el videoclip que desees el nuevo sticker de «Links».

Deja un comentario