cómo subir mi musica a spotify

Spotify no da la opción de subir tu música a la interfaz por libre, sino precisas un intercesor: una distribuidora digital de música.

Estas distribuidoras se dedican a mandar la música a todas las interfaces, tanto Spotify como el resto, y te abonan las regalías que desarrollan las canciones por las visualizaciones.

De qué forma subir tus canciones a Spotify pasito a pasito

Si te andas preguntando de qué forma subir canciones a Spotify, entre los primeros puntos a tener en consideración antes es si tienes que estar registrado como a artista. La interfaz deja llevarlo a cabo de 2 formas: desde PC a tu cuenta o como artista. Ahora, te enseñamos de qué forma seguir en los dos casos:

Para subir la música a Spotify y guardarla en tus ficheros locales para poder ingresar a ella en el momento en que lo precises, prosigue los próximos pasos:

¿De qué manera transformarse en creador en Spotify?

Hacer un perfil de artista en Spotify es simple. Primeramente, manda tu música para su distribución a Spotify por medio de TuneCore. Ahora, pide hacer y contrastar tu perfil de Spotify for Artists en el Área Personal de TuneCore.

Mudar la geolocalización usando una VPN;. Entrar a su perfil usando la versión web;. Proceder a «Mi plan» y escoger el botón de cambio de chato;. En la ventana de cancelación, elija la opción de anular la versión premium.

¿De qué manera subir música a Spotify?

Las interfaces de uso contínuo como Spotify, no proponen una alternativa para subir tu música de forma directa. Sino debe hacerse por medio de un intercesor, llamado distribuidora digital de música. Las distribuidoras se dedican a mandar tu música a todas y cada una de las interfaces de uso contínuo de música como Spotify, Apple Music y considerablemente más. Asimismo te van a pagar las regalías que produzcan tus canciones en las interfaces por las visualizaciones o ventas de tus fáciles, EPs o álbumes.

Hay cientos y cientos de distribuidoras que te van a ofrecer este sistema, pero tienes que cuidarte al instante de subir tu música para no confundirte en la resolución. Ahora, te mostraré las mejores 7 opciones de distribuidoras digitales para subir tu música a Spotify y no fallar en el intento.

Conectar con tu público

Por vez primera puedes interactuar con él. Escucharlos y que te escuchen. Hablarles de forma directa y construirte una red social de seguidores. Quizás no son bastantes en tu localidad, pero puedes agregar varios en todos y cada país y que en el final que sean legión. Es lo que tiene por nombre la extendida cola (long tail).

Tú decides de qué forma y cuándo presentas tu música. Asimismo controlas tu imagen y de qué manera deseas que te conozcan. Ahora absolutamente nadie puede obligarte a vestir la tendencia o imitar a los que mucho más vienen. Puedes ser tú mismo. Seguramente hallas a bastante gente que les agrada así como eres.

Deja un comentario