cómo subir una historia a instagram con música

Hay 2 formas de poner música en una historia de Instagram, estas 2 formas son utilizando un teléfono con la app de un teléfono Android y uno con sistema iOS. No obstante, presta atención a qué cosas tienes que realizar:

Con los gadgets de sistema Android todas y cada una de las cosas resultan ser mucho más simples. Para comenzar, empiece la sesión en su cuenta de Instagram. Después, aprieta donde afirma ‘Añadir una historia’, elige desde la galería que fotografía escogerás o si no tómate una utilizando la cámara de Instagram. Para finalizar, busca una alternativa llamada ‘Música’, pulsala, busca la canción que deseas poner en tu historia y sube la historia.

La etiqueta se hace tan pequeña que desaparece

No obstante, si lo que deseas es que la caja de música no se vea. Solo debes cambiar con tus dedos el tamaño del icono hasta hallar que el Sticker de música sea tan pequeño hasta el punto de que desaparezca. Esto es, sin que se vea en tu historia de Instagram, de este modo puedes esconder el Sticker sencillamente.

Elegimos botón de stickers

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.

Solamente elegir la etiqueta de música, se despliega la biblioteca de música de Instagram. Como puede ver, arriba poseemos un buscador para localizar una canción específicamente. En la pestañita «para ti», Instagram nos recomienda una lista de canciones según nuestros deseos y en examinar vamos a encontrar la música dividida por estado anímico, género o popularidad. Si deseas oír un avance de la canción, solo debes clickear en el botón de play.

Stories de calidad agregando música: de esta manera lo puedes hallar

Esta optimización en las stories es por el procesado que efectúa la comunidad. Al subir una fotografía o un vídeo, no se sube con la calidad original, en tanto que pasa por un desarrollo de edición que tiene por nombre procesado. Su función es achicar el tamaño del contenido para cumplir 2 propósitos: achicar la carga en los servidores y achicar la utilización de datos móviles inteligentes de la app.

Si en este momento hay una optimización es pues Instagram ha nuevo sus algoritmos de compresión de imagen para hallar mejor calidad en exactamente el mismo tamaño. Esto quiere decir que en este momento puede aguantar mejor grabaciones a 60 imágenes por segundo.

Paso 1

En primer lugar, y lógicamente, hacemos una fotografía alguno para la storie, o elegimos una ahora generada desde nuestra galería. Asegurándonos que tiene la resolución y calidad deseada para el contenido a comunicar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Deja un comentario