cómo tener musica en un perfil de instagram de empresa

Partiendo de los inconvenientes en general que terminamos de ver, toca argumentar de qué manera tenemos la posibilidad de arreglar cada uno de ellos.

  • Actualiza la app en la última versión. Si emplea una versión vieja de Instagram, esto puede estar ocasionando el inconveniente de no tener Instagram Music en sus Stories y Reels.
  • Es viable saltarnos la restricción regional que puede estar obstruyendo que tengamos la posibilidad sacarle el más destacable partido a Instagram. Use una VPN para mudar la zona de tu conexión y diviértete con la música en las historias.
  • Esta solución puede parecer muy estúpida pero le sorprendería la en ocasiones que ha arreglado este inconveniente. Si hubo algún fallo a lo largo de la instalación de la APP, es preferible borrarlo y regresar a reiterar el desarrollo.
  • Frecuentemente, los elementos guardados en la memoria y en la caché de la APP tienen la posibilidad de denegar cierto contenido como puede ser la situacion de Instagram Music. Lo destacado es que ingreses en la configuración de la APP y borres todos y cada uno de los datos que se están guardando en la memoria y en la caché.
  • Este fallo es general y le sucede a gente con diversos tipos de gadgets. El aparato que está usando no tiende a ser el inconveniente, salvo que se intente un dispositivo muy obsoleto, con un S.O., así sea IOS o Android, desfasado.

Solución: edita tu perfil y altera la categoría de compañía

A enormes males, enormes antídotos. Si cambias la categoría de compañía en tu perfil por «emprendedor» o «red social» se hace la magia. Con este simple cambio ahora vas a poder acompañar a las stories de la música que mucho más te agrade. Si no deseas que la novedosa categoría de compañía se muestre en tu bio, escoge la opción de “ocultar información”.

Las comunidades tienen la posibilidad de tener un empleo personal, pero asimismo profesional. Conseguir el mayor partido en una cuenta de Instagram u otras comunidades puede transformarse en una labor complicada, de ahí que te aconsejamos que te pongas en contacto con expertos de seguridad a fin de que te asistan a detallar un plan de comunicación profesional y diferenciadora, con contenidos renovadores.

⭐Cuándo Divulgar en Instagram Stories?

Tratándose de publicaciones regulares de Instagram, es primordial divulgar en el momento en que tus seguidores estén mucho más activos. Pero este no es la situacion de Instagram Stories para compañías.

Gracias a su naturaleza fugaz, los Stories de Instagram solo tienen la posibilidad de existir por un máximo de 24 h. O sea 24 h de estar en la cima de los feeds de tus seguidores.

De qué forma poner música a tus reeles de Instagram pasito a pasito

Estos pasos son muy fáciles, del mismo modo te guiaremos a fin de que sepas de qué forma poner música en Instagram desde de tu dispositivo móvil inteligente.

Escoge tu imagen o vídeo

Como puedes ver, gran parte de la pantalla la ocupa la cámara de fotografías. En el momento en que tome una foto con la cámara de Instagram o escoja una imagen de la galería de fotografías, se va a abrir la herramienta de edición.

El tercer botón de arriba a la derecha, un icono cuadrado con una cara sonriente dentro, es el botón de los stickers. Aquí vamos a encontrar todos y cada uno de los stickers libres para añadir a nuestra historia. Para añadir una canción a nuestra historia, solo debemos elegir el sticker llamado Música.

Deja un comentario