cómo tener musica en un perfil de intagram de empresa

Partiendo de los inconvenientes en general que terminamos de ver, toca argumentar de qué forma tenemos la posibilidad de arreglar cada uno de ellos.

  • Actualiza la app en la última versión. Si emplea una versión vieja de Instagram, esto puede estar ocasionando el inconveniente de no tener Instagram Music en sus Stories y Reels.
  • Es viable saltarnos la restricción regional que puede estar obstruyendo que tengamos la posibilidad sacarle el más destacable partido a Instagram. Use una VPN para mudar la zona de tu conexión y diviértete con la música en las historias.
  • Esta solución puede parecer muy imbécil pero le sorprendería la en ocasiones que ha arreglado este inconveniente. Si hubo algún fallo a lo largo de la instalación de la APP, es preferible borrarlo y regresar a reiterar el desarrollo.
  • Frecuentemente, los elementos guardados en la memoria y en la caché de la APP tienen la posibilidad de denegar cierto contenido como puede ser la situacion de Instagram Music. Lo destacado es que ingreses en la configuración de la APP y borres todos y cada uno de los datos que se están guardando en la memoria y en la caché.
  • Este fallo es general y le sucede a gente con diversos tipos de gadgets. El aparato que está usando no tiende a ser el inconveniente, salvo que se intente un dispositivo muy obsoleto, con un S.O., así sea IOS o Android, desfasado.

Solución: edita tu perfil y altera la categoría de compañía

A enormes males, enormes antídotos. Si cambias la categoría de compañía en tu perfil por «emprendedor» o «red social» se hace la magia. Con este simple cambio ahora vas a poder acompañar a las stories de la música que mucho más te agrade. Si no deseas que la novedosa categoría de compañía se muestre en tu bio, escoge la opción de “ocultar información”.

Las comunidades tienen la posibilidad de tener un empleo personal, pero asimismo profesional. Conseguir el mayor partido en una cuenta de Instagram u otras comunidades puede transformarse en una labor complicada, de ahí que te aconsejamos que te pongas en contacto con expertos de seguridad a fin de que te asistan a entablar un plan de comunicación profesional y diferenciadora, con contenidos renovadores.

¿De qué forma añadir música a los reeles de Instagram?

Los “reels” son la segunda herramienta que te mostramos en este articulo para divulgar vídeos en Instagram. Te enseñamos ahora de qué forma añadir música de fondo:

  1. El paso inicial, como en las historias, es abrir la app, clicar en el botón cuadrado de arriba a la derecha y en la barra inferior elegir “ reel” deslizando a la izquierda.
  2. Aprieta en el icono de la música. Una gran lista de canciones aparecerá, pero asimismo puede buscar su preferida escribiendo el título o el artista.
  3. Cuando hayas escogido una, elige y elige el fragmento que desees en la barra que hace aparición en la parte baja de la pantalla deslizante hacia los dos lados. En el momento en que finalices, aprieta en “listo”.
  4. Una vez aquí, tienes 2 opciones: elegir vídeos desde tu galería clicando en botón azul con una cruz, o grabarlo al instante dejando pulsado el botón blanco que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla. La canción elegida sonará de fondo. Puedes grabar diferentes vídeos sin inconveniente, en tanto que la música sonará sin pausas.
  5. Una vez finalizado, para compartirlo, aprieta en el icono de la flecha blanca.
  6. Para finiquitar, solo debes elegir si deseas compartirlo en “stories” o no, añadir un título y clicar en “comunicar”.

Emplea Inshot para modificar tus vídeos para Stories y Reels

Caso de que mudar a cuenta de constructor no te ha funcionado o no te persuade la app Inshot puede ser tu enorme aliado.

Esta aplicación tiene muchas opciones para modificar tus vídeos, conque te invito a no ser tacaño y también invertir en su versión de pago que en dependencia de la cuota que escojas sale bastante económica (no es una colaboración jeje ).

Instala la última versión

Frente todo, verifica que tienes instalada la última versión de la aplicación Instagram. Abra su cuenta de Instagram y pulse el primer botón de arriba a la derecha donde hace aparición un «+».

En la ventana que se abre, tienes que mover el menú de abajo donde vas a poder seleccionar entre las próximas opciones: divulgar, historia, reel o directo. Escoja la opción de historia para abrir el constructor de stories.

Deja un comentario