cómo tocar un cuenco de música grande

Desde 1998 importamos de forma directa desde Nepal una extensa variedad de modelos relacionados con el Budismo Tibetano, entre ellos los cuencos Tibetanos de siete metales.

Si quiere conseguir un cuenco tibetano de 7 metales, en nuestra web de ventas en línea tenemos una extensa variedad de pesos y tamaños, desde los mucho más pequeños que van desde 250 gramos hasta los mayores de 2000 gramos precisamente .

CÓMO TOCAR LOS CUENDOS

El cuenco tibetano se toca por medio de un mazo o baqueta de madera cuyo tamaño va en proporción a lo grande que es el cuenco. Las baquetas tienden a ser de madera y, habitualmente, cubiertas de cuero o piel en extremidad.

Hay distintas técnicas para tocar los cuencos como pegar, fregar, agregando agua o utilizando cantos vocales o mantra. En este contexto, vamos a tratar primordialmente las técnicas de pegar y fregar.

Efecto de los Cuencos Tibetanos

Los cuencos tibetanos son cuencos de metal, originarios en la mayoría de los casos de las zonas budistas tibetanas de Asia. Se conocen como Singing Bowls (Concs Cantors) pues al golpearlos generan una vibración profunda, de manera frecuente con distintas tonos. Particular para oír, pero según los terapeutas del sonido asimismo es saludable para el cuerpo y la cabeza, de ahí que, la curación con cuencos tibetanos es muy habitual. ¿Tienes curiosidad por comprender el efecto curativo de los cuencos tibetanos y de qué manera se lleva a cabo una sesión de cuencos tibetanos? ¡Es hora de hundirse en un baño de sonido!

¿Qué hacen los cuencos tibetanos? En el momento en que se apalean los cuencos tibetanos, estos emiten un sonido, esto es, los sonidos que se tienen la posibilidad de oír, pero asimismo las vibraciones que conforman estos tonos. Para los sanadores, el trabajo con cuencos tibetanos radica precisamente en estas vibraciones. En muchas tradiciones espirituales orientales, la gente son vistas como un grupo de energía. Diríase que tu cuerpo, tu cabeza y pensamientos, por servirnos de un ejemplo, tienen distintas frecuencias vibratorias. Con el sonido de los cuencos tibetanos, los gongs u otros instrumentos puedes arrancar estas fuerzas de manera natural. Las sesiones con cuencos tibetanos se tienen la posibilidad de estimar una suerte de masaje interior, o sea, las vibraciones no solo tocan tu piel, sino el efecto del cuenco tibetano, según los sanadores, te atraviesa. A lo largo de una sesión de este género puede suceder cualquier cosa.

Qué género de música generan por cuencos tibetanos

Es bien difícil emplear con maestría este género de instrumentos. Hay una rama del Yoga para estudiar a emplear la música para estos objetivos, y lo que se ha trasmitido de una generación a otra señala que marcha, en especial los 3 primeros objetivos.

Y marcha por el hecho de que el género de música que generan es armonioso, interesante, vibrante, relajante y de tonos cambiantes. Hay agudos y graves, si bien el tono que generan asimismo es dependiente de de qué forma los uses, de la baqueta (es el palo con el que iniciamos la vibración), la manera del cuenco, el espesor o la composición del mismo. Lo que nos transporta al siguiente punto:

¿Qué es el incienso?

El incienso es un material aromático quemado para hacer un ámbito relajante. Se conforman de resinas naturales, esencias, aceites y otros elementos aromatizados. Se quema en una varilla de incienso o una balsa de incienso para dejar en libertad el perfume. Esto asiste para hacer un ámbito relajante perfecto para la meditación. Los incienso tienen la posibilidad de contener elementos naturales o sintéticos, y estos elementos afectarán al aroma.

Existen muchos provecho para usar incienso a lo largo de la meditación. El perfume de los incienso puede contribuir a achicar el agobio, la ansiedad y la tensión. El fragancia del incienso asimismo puede contribuir a progresar la concentración y la claridad mental. Esto quiere decir que es una manera increíble de prosperar la experiencia de meditación. La utilización de incienso asimismo puede contribuir a hacer un ámbito relajado y relajado, lo que es perfecto para la meditación.

Deja un comentario