cómo trabajar la música en francés primaria

La lengua francesa pertence a los lenguajes mucho más hablados en el mundo entero, entre las formas mucho más entretenidas de aprenderlo es mediante la música.

En esta ocasión vamos a hacer una corto lista de canciones que le asistirán a prosperar sus capacidades en el idioma francés. Y como entendemos que en el desarrollo de estudio hay escenarios, vamos a dar múltiples opciones para cada escenario.

Trabajar el campo sensible y también interpersonal como enseñantes es clave a fin de que el niño-alumno esté animado y se sienta interpelado. Christian Ubago, instructor examinador de la Coalición Francesa, da las claves para los nuevos desafíos de la enseñanza de la lengua francesa con pequeños y jovenes.

De qué forma ofrecer al niño el deseo de charlar una lengua extranjera en el momento en que en su historia día tras día y en su ambiente próximo no lo precisa verdaderamente, en contraste a algunos mayores que se combaten a la búsqueda de títulos de lenguajes ? De qué manera encender su motivación para la lengua francesa cuya relevancia no siente rápidamente en un planeta en contraste con la lengua inglesa, lengua que ve y escucha en todas y cada una partes, en todos y cada uno de los medios (Internet, series, música) y todos y cada uno de los sitios (singularmente en una provincia turística como Málaga)?

Estos son, naturalmente, los desafíos que los instructores de FLE y los profesores de principal y secundaria particularmente tienen que enfrentar sabiendo las escasas horas que enseñan y el número de forma frecuente grande de pequeños en el sala. Además de esto, asimismo tienen que meditar en los materiales y ocupaciones que tienen la posibilidad de arrancar con el propósito de amoldarlos a la edad de los estudiantes. En un intento de contestar a estas cuestiones, la Coalición Francesa de Málaga ha desarrollado 2 ciclos de 5 talleres premeditados a trabajar en distintos medios y técnicas y esperar proveer prácticas cada día a día de la clase de enseñanza FLE.

Je veux – Zaz

El ritmo y alegría que transmite esta canción te va a llevar a estimar aprenderla de forma rápida. Con letra fácil y oraciones que se usan cotidianamente en la lengua francesa, vas a aprender un tanto mucho más de su cultura.

Esta canción fue regrabada por el conjunto United Kids y es la versión mucho más famosa. Fue usada para una campaña de UNICEF. El ritmo y la letra son una expresión de los deseos, mensajes y sueños que contamos para el futuro.

Deja un comentario