cómo transferir música de un teléfono a otro

Entre las apps que me agrada en lo personal es la app SHAREit. Siendo entre las apps mucho más viejas para comunicar ficheros, ha mejorado magnánimamente en los últimos tiempos. El desarrollo para transladar música es bien simple. Precisas bajar la app y apretar los botones de mandar y recibir en los teléfonos propios. Ahora, elija los ficheros de audio en la pestañita Música.

Lo pasmante es que clasifica los ficheros de audio en múltiples partes, como ficheros particulares, álbumes, carpetitas y artistas. No solo posibilita la ubicación de los ficheros deseados, sino asimismo puede comunicar carpetitas o álbumes terminados.

ShareMe (Mi Drop)

De la vivienda de la habitual marca de teléfonos capaces Xiaomi procede ShareMe, antes famosa como Mi Drop. Inspirándose en SHAREit, ShareMe asimismo clasifica los ficheros de música en canciones, artistas, álbumes y carpetitas. Aun puede buscar el fichero esperado.

 

Zapya

Otra app para comunicar ficheros que se puede emplear para transladar música de un teléfono a otro es la app Zapya. Aparte de las canciones, puede comunicar música por artistas, carpetitas (presentes en la pestañita Ficheros) e inclusive listas de reproducción.

 

Zapya

Otra app para comunicar ficheros que se puede emplear para transladar música de un teléfono a otro es la app Zapya. Aparte de las canciones, puede comunicar música por artistas, carpetitas (presentes en la pestañita Ficheros) e inclusive listas de reproducción.

 

¿De qué forma puedo comunicar música por Bluetooth?

Para emparejar auriculares, altífonos u otro dispositivo de audio Bluetooth Activa el dispositivo de audio Bluetooth y haz que se logre advertir, En tu PC, elige Comienzo > Configuración > Gadgets > Bluetooth & otros gadgets > Añadir Bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth. Escoge el dispositivo de audio Bluetooth, prosigue las advertencias en la pantalla para llenar el emparejamiento entre los gadgets Conecta el dispositivo de audio Bluetooth a PC haz click en Comienzo > Configuración > Gadgets > Bluetooth & otros gadgets > el nombre del dispositivo d audio. Elija Reproducir audio mediante este dispositivo a fin de que la música se reproduzca en el dispositivo de audio Bluetooth. Elija Configuración > Reproducir sonido > Conexión Bluetooth > el nombre del dispositivo de audio para encender la detección del dispositivo de audio Bluetooth. Abre la carpeta de reproducción de tu PC que tenga dentro los ficheros de música que desees reproducir, elige la música que desees oír y clickea en reproducir. La música se reproducirá a través de el dispositivo de audio Bluetooth.

La obtención de música cambió bastante durante los años, en especial con la llegada de Internet, y de este modo el comienzo de las diferentes interfaces digitales. Así sea que estés empleando discos sólidos, gadgets electrónicos, interfaces digitales o nuestra memoria del móvil, conseguir y comunicar música está mucho más simple que jamás. El próximo producto enseña de qué forma pasar música de un móvil a otro.

Deja un comentario