cómo transferir música del ordenador a ipod

Los clientes de iPhone / iPod Touch van a saber que, más allá de que es simple acompasar música de iTunes en su iPod, precisamente no marcha del revés. Puede ser una enorme característica de seguridad de Apple, pero finalmente ha provocado varios problemas a sus individuos. Por fortuna, existen muchas formas simples de llevar a cabo esto.

En Mac, los individuos tienen la posibilidad de emplear la app gratis Senuti para copiar música de su iPod en su PC. De momento, solo la versión beta Senuti 0.50.2b7 funciona con iPhone y también iPod touch.

De qué manera pasar música al ipod sin itunes sin emplear programas

Hay maneras de añadir música a iPods sin iTunes, que esta guía cubrirá en poco tiempo. Pero, ¿por qué razón no desearías emplear iTunes primeramente? Es deducible (la esencia de todos y cada uno de los artículos de Apple) y la interacción de la plataforma móvil de Apple y macOS es impecable.

Pero hete aquí el inconveniente; no está tan mejorado para usarlo con gadgets de PC. Puede ser torpe y retardado aquí y allí. Además de esto, un usuario de Android solo debe arrastrar y dejar caer para cargar el dispositivo lleno de música. ¡Te alegrará entender que asimismo lo puedes realizar con tu iPod!

¿De qué manera pasar la música de mi iPod en la computadora sin iTunes?

  1. Paso 1 Enlace el iPod al pc con el apoyo de un cable USB.
  2. Paso 2 Haz Click en Herramientas>Opciones de Carpeta y toca ‘Ver’.
  3. Paso 3 Mira la opción ‘Exhibe Ficheros y Carpetitas Escondes’ del menú desplegable y haz click en Aplica.

Abre Dotrans, conecta tu iPhone a PC con un cable USB. Entonces, lleve a cabo click en la pestañita Música en la sección izquierda. Paso 3. Sencillamente arrastra y suelta la música de la carpeta a tu PC en la ventana en el software o haz click en Añadir ficheros para añadir canciones.

Con un servicio cloud (desde la nube)

Una segunda opción es inclinarse por un servicio cloud. En un caso así, activando la biblioteca de iCloud, se puede entrar a toda la compilación de iPhone, iPad, iPod u ordenadores.

El paso inicial es ir, al iPhone hasta la configuración, música y apretar sobre la biblioteca de iCloud para activarla. Si ahora hay música en el dispositivo, tenemos la posibilidad de preservarla y se añade a la biblioteca del iCloud.

Phone Trans

Phone Trans es una app realmente simple de utilizar y también deducible. Con ella no es requisito usar iTunes y además de esto es gratis. Lo único que necesitaremos es un PC para lograr hacer el trámite de transferencia de ficheros.

Al conectar el iPhone a PC y abrir la app debemos irnos a la carpeta de music. Más tarde va a haber que apretar el botón + situado en la esquina superior derecha.

Deja un comentario