cómo unir mi voz con la musica

¿A qué volumen combinar la voz? ¿De qué manera sé si está bastante alta o baja? Bien, yo te voy a enseñar un pequeño truco para esta situación.

Como ahora he comentado en algún momento, que el oyente deba esforzarse por oír y comprender la letra de una canción es un fallo. Si esto sucede, el cliente brincará de tema en menos de diez segundos y es posible que no vuelva a ofrecer una ocasión a este artista. Habitamos una temporada donde se consume contenido multimedia de manera rápida y también instantánea. Piensa cuánto tardarías tú si entras en un videotutorial de Youtube y la música de fondo tapa la voz del locutor que enseña su contenido; la agilidad de tu click para escapar del vídeo va a ser a exactamente la misma que otra persona pasando a la próxima canción en Spotify.

Conceptos a tomar en consideración sobre de qué manera combinar canciones

¡Parada en el camino! Entendemos que, poco a poco más, andas aprendiendo a de qué manera combinar música profesionalmente, pero antes de contarte todos y cada uno de los pasos es esencial que sepas los conceptos básicos de las pistas y todas y cada una de las partes en las que se divide una canción.

¿La razón? Antes de crear un edificio, es esencial entender de qué forma se sientan las bases y se levantan las paredes y los pisos que corresponden; solo de este modo vamos a poder efectuar un óptimo trabajo con desenlaces satisfactorios.

De qué manera cantar bien una canción

En el momento en que te planteas estudiar a cantar, es lógico que tu misión sea cantar bien tus canciones preferidas. El misterio de de qué manera cantar bien una canción es juntar esta técnica con una profunda conexión con la canción, su estilo, ritmo, intención, línea musical. Y más que nada sin imitar al artista original sino más bien sosteniendo tu voz. De ahí que asimismo es tan esencial la etapa de reapropiación de tu verídica voz. Imitar es lo malo que puedes llevar a cabo: es denegar tus características vocales por procurar mimetizarte con otra persona que no marcha como tú. En la mayoría de los casos, copiar una voz pasa por copiar las tensiones físicas de esa persona, y la voz tiende a salir similar. O sea por supuesto principalmente malo para ti y solo te tirará hacia abajo.

Para cantar bien una canción, haz un primer estudio de la armonía, del ritmo y de la letra, que se va a hacer sencillamente oyendo esta canción múltiples ocasiones, y después diciendo la letra en voz baja, para ir integrándola la con el ritmo. En el momento en que sientes que lo tienes, es hora de lanzarte y cantar esta canción en voz llena, y admitir que no saldrá totalmente bien a la primera. A partir de reiteraciones apreciarás de qué manera la calidad va a mejorar: una clave de de qué forma cantar bien una canción es repetirla constantemente. Y ni engaño los arias de ópera, que los vocalistas líricos tienen que ensayos a lo largo de meses y meses para refinar cada aspecto.

¿Grabo la voz en mi home studio o en una investigación profesional?

Respondemos con otra pregunta: ¿Dispones del equipamiento preciso para hacer una grabación de voz a la altura de las esperanzas del emprendimiento?

Si la contestación es sí, ¡especial! Si ya conoces qué es un micro de condensador, un previo y tienes nociones sobre procesos de activa, envíos a efectos y programa de producción musical, ¡adelante!

Deja un comentario