cómo usar apple music en android

Forzar la detención de una app es un procedimiento posible para arreglar una app que no marcha adecuadamente. Si Apple Music está actualizado, pero la app prosigue fallando o no marcha en lo más mínimo, debe forzar la detención de la app. Prosiga los pasos ahora para forzar la detención de Apple Music en el móvil Android.

Paso 1: Abra el menú de configuración de Android y elija ‘Apps y alertas’.

Opciones de configuración del temporizador de sueño

Hay otras alternativas de configuración, en este temporizador de sueño, como “En el momento en que acaba la canción de hoy” o “En el momento en que terminal el álbum de hoy” , tal como “En el momento en que acaba la lista de reproducción de hoy“. Aparte de encender este modo inmediatamente, asimismo es viable inhabilitar la cuenta atrás del temporizador de sueño cualquier ocasión.

Apple Music para Android, por cierto motivo recibe novedades que no están de momento libres en iOS. La app de Apple Music para Android puede descargarse desde Google plus Play de manera gratuita, si bien necesita una suscripción a Apple.

Suscripción familiar para Apple Music, perfecto para múltiples clientes

El pago de 9.99 es válido para solo una persona, con un solo Apple ID. En la situacion de un núcleo familiar, abonar una suscripción de 9,99 dólares estadounidenses por persona puede ser alto. Merced al plan familiar de Apple, la suscripción de Apple Music asimismo se puede comunicar con los integrantes de una familia, con lo que pagando algo mucho más (14.99 euros por mes), vamos a poder aceptar hasta 6 personas (configuradas como a «familia» a nuestro Apple ID) que accedan a sus interfaces independientes (cada usuario tiene sus configuraciones) de Apple Music y gocen de esta interfaz musical de manera sin límites, logrando entrar cualquier ocasión a toda la compilación de la interfaz.

De la misma con el modo perfecto individual, alguno de los individuos va a poder comenzar sesión en Apple Music tanto desde Android como desde un móvil IPhone con iOS 9.

Android pide que Apple Music administre tus llamadas

No en todos los casos sucede pero es posible que al disponer Apple Music le se muestre en el móvil inteligente un mensaje pidiendo contrastar su número de teléfono. Si es la situacion, tienes que clickear en «Seguir» y aparecerá otro mensaje en el que te enseña que das permiso a fin de que Apple Music logre efectuar y regentar las llamadas. Para lograr usar la Aplicación vas a deber ingresar tu número y admitir el ingreso de Apple Music a las llamadas. En ningún caso la app administrará ni efectuará llamadas desde su dispositivo.

Es posible que una vez finalizado el periodo de prueba de tres meses gratis desees mudar la suscripción que escogiste en el instante de la descarga.

Deja un comentario