cómo vender mi música para publicidad de televisión

Alén de que estés o no en esta onda, tienes que saber que hoy día las comunidades son quizás las herramientas mucho más capaces para fomentar la música de solicitantes a artistas y vocalistas que no tienen los medios precisos para apostar por métodos mucho más directos.

Siente honestos, cualquier persona que desee tener éxito en esta industria debe tener por lo menos un canal de YouTube para enseñar al planeta lo que es con la capacidad de realizar y una cuenta de Instagram, para interaccionar mucho más de cerca con los sus fieles y hallar mucho más humanización de su marca personal. Pongamos como un ejemplo a Justin Bieber que, sin tener en cuenta si aprecias su música o su persona, el de el todavía es uno de esos casos que hay que nombrar en un producto como este, en tanto que su trayectoria comenzó debido a que entre los vídeos que subió a YouTube fue visto por un caza de talentos.

Mi música es Comercial y se dirige a la gente

Quizás tienes un conjunto musical con amigos u otros expertos y tiene el sueño de resultar conocidos cualquier día, escribes canciones con buenas letras que después tocas con perfección o has profundizado toda la vida en un género de género concreto. Quien sabe.

Vende tu música por la red (interfaces elecciones)

Bandcamp te deja vender las canciones

En la actualidad hay inmensidad de interfaces y redes musicales en línea orientadas a la promoción de artistas. Estas le dejan subir canciones, vídeos y fotografías de manera gratuita, y llegar de esta manera a nuevos conjuntos de clientes. Ciertas asimismo te proponen la oportunidad de vender tu música de manera en línea, hacer más simple la descarga sin costo alguno o aceptar la descarga en lugar de una dirección electrónica. Intente estar a todas y cada una de las que logres!

Medios que usan el spot

  • Televisión

Quizá la televisión sea el medio mucho más habitual para los spots de publicidad. Los avisos de televisión se ejecutan en horarios y programas concretos. El coste cambia según el tamaño de la audiencia que le ve.

¿Dónde puedes localizar las canciones que se usan en televisión, cine y avisos para comenzar tu investigación? Aquí tiene ciertos sitios:

–Ispot.tv tiene un montón de avisos de distintas fabricantes y puede explorarlos marca a marca.

En su función de búsqueda puedes poner “Objetivo” o “McDonalds” o “Walmart” o “Apple” y ver los avisos que hicieron y qué canciones se muestran.

Deja un comentario