cómo vincular google home con aps de musica

Ouvir músicas é como seguridad um 2 casos de empleo mais recurrentes 2 ayudantes de voz en los smart speakers y dado mesm nos smart displays No casos 2 gadgets integrados como o Google plus Assistent, como o Nest mini y Nest Hub, você puede ouvir músicas de streamings como Deezer, Spotify y Apple Music.

Tras soliciar uma música, o asistente de voz va a ir a levantarlo para a mejor opção que tenha a música. Porem, caso você desearía padronizar un servicio de uso contínuo no su smart speaker o smart display, confira o punto por punto a proseguir.

Pasos para vincular servicios de música con Google plus Home

En el momento en que se abre la app antes indicada y se está convencido de que el móvil inteligente está conectado a exactamente la misma red WiFi que emplea el altavoz capaz de Google plus, o sea lo que debe hacerse para detallar la configuración deseada:

  • Haz click en la región superior derecha busca y da empleo al ingreso directo a tu cuenta.
  • Asegura que esta cuenta se puede emplear con Google plus Home.
  • En este momento, debe usar el apartado Música entre todos y cada uno de los que se muestran en la pantalla para vincular el servicio esperado con el altavoz.
  • Entre las opciones que ves en la pantalla con Play Música y YouTube Premium no es necesario llevar a cabo nada, en tanto que todo se efectúa predeterminado, pero con otros como Pandora o Spotify hay que ofrecer ciertos pasos auxiliares.

YouTube Music gratis en tu altavoz capaz

Esencialmente, esta novedad quiere decir que puedes percibir canciones del catálogo de YouTube Music intercaladas con avisos eventuales, tanto en tu altavoz de la gama Google plus Home, como en otros altífonos capaces compatibles con Google plus Assistant.

¿De qué forma actualizar Google plus Home Mini?

  1. Abre la aplicación de Google plus Play Store .
  2. Aprieta Menú Mis aplicaciones y juegos.
  3. Busca la app de Google plus Home.
  4. Aprieta Actualizar.

Sencillamente enlace la unidad USB al TV Android a través de un cable USB. Entonces empieza a andar por Apple Music y escoge un reproductor de música para reproducirlo en tu Andoird televisión.

Hombre actualizado

En segundo término es requisito tener la app actualizada, la que vamos a poder modificar para efectuar las acciones requeridas. Además de esto, la actualización dejará tener mucho más funcionalidades y gozar de un mejor servicio, de ahí que para actualizarla solo deberemos entrar en la tienda de apps ‘Google plus Play Store’, elige la opción de ‘Menú’ y entrar en las ‘Aplicaciones y juegos’.

Haz click en la Aplicación de Google plus Home y pulse el botón que afirma “Actualizar”. Ten en cuenta que para lograr actualizarlo es requisito que tengamos internet en nuestro dispositivo, si por alguna razón no puedes entrar, procura conectarte a un WIFI sin tener la contraseña.

Deja un comentario