con alexa se puede escuchar musica gratis

Entre los usos clave de los altífonos de Amazon Alexa es percibir música, pero si es usted el orgulloso dueño de un Amazon Echo, ¿de qué manera puede tocar canciones gratis? Hoy día, una suscripción a la música semeja otro impuesto sobre la vida, exactamente la misma el comburente, las facturas y, evidentemente, Netflix.

Procedimiento Añadir la skill Alexa-YouTube

Si el procedimiento previo te supo a poco y no deseas conformarte con esto, entonces puedes añadir una exclusiva skill para conducir completamente la app de YouTube, tal y como si viniese de factoría. La mucho más completa y con mejores desenlaces es Alexa-Youtube.

Reproducción por Bluetooth

Otro sistema para percibir música gratis con Alexa es usar el dispositivo Amazon Echo como una Altavoz Bluetooth. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es encender el Bluetooth del dispositivo donde están las canciones. Ahora, empiece la app Amazon Alexa instalado en el móvil o tablet, y después deberá tocar el botón con las tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda.

En este punto, elija el elemento Configuración y después Configuración del dispositivo. Hecho esto, elija el dispositivo Echo de la lista que se expone y pulse sobre el botón Gadgets Bluetooth en razón de la sección Inalámbrica y realice click en el botón Asociar un nuevo dispositivo. En este momento solo debes decir el pedido «Alexa, conecta» y, tras aguardar a que Alexa te afirme que ha predeterminado la conexión, vas a poder elegir el altavoz de la lista de gadgets para reproducir el audio de tu PC, móvil o tablet y comenzar a reproducir las canciones.

Amazon Music

Amazon Music es una transmisión de música y web de ventas en línea, al comienzo empezó siendo una interfaz paga pero actualmente marcha de manera gratuita si bien tiene su versión premium. Viene de forma directa enlazada a Alexa y para gozarlo solo debes abrirte una cuenta desde su Aplicación que puedes bajar de manera directa desde la Play Store.

Al ingresar en la configuración de Alexa lograras ofrecerte cuenta de que tiene la opción de servicio de música a través de Spotify pero no es una cuenta enlazada, esto quiere decir que tienes que añadir tu cuenta a las configuraciones para lograr escucharle.

Los límites de Amazon Echo

En el momento en que solicitamos música a un dispositivo Amazon Echo oa algún altavoz coincidente con Alexa, accederemos de manera directa a nuestra cuenta de Amazon Music. Si ahora somos Prime, vamos a tener ciertas canciones gratis, pero la proporción de música es bastante limitada, y las horas por mes asimismo. Decantarse por Music Unlimited es buena opción, pero abonar prácticamente diez euros por mes por otro Spotify no semeja una gran idea.

No hay duda de que si somos individuos de pago de Spotify lo vamos a tener mucho más simple, en tanto que es suficiente con linkear nuestra cuenta a la aplicación alexa a fin de que Amazon Echo logre entrar a nuestras canciones y playlists, pero hay un inconveniente: varios altífonos compatibles con Alexa no dejan reproducir Spotify, solo Amazon Music.

Deja un comentario