con amazon prime tienes amazon music

Este es el servicio de música que viene incluido con su suscripción de Amazon Prime. Tiene ingreso a un catálogo de 2 millones de canciones, con el beneficio de no tener propaganda así como hace la versión gratis de Spotify. No solo puedes gozar de Amazon Prime Music en su dispositivo móvil inteligente, sino dispones de app para tabletas y ordenadores.

Puedes construirte tus listas adaptadas o entrar a un enorme catálogo de playlists ahora desarrolladas. Además de esto, lo fuerte es que puedes bajar la música que desees para escucharla sin conexión, de este modo evitas gastar datos. Quizás entre los puntos mucho más atrayentes de esta versión es que dispones de saltos ilimitados de canciones, perfecto para los que tienen deseos de oír algo en movimiento.

Bajar Amazon Music gratis desde el Play Store de Google plus

Download QR-Code Amazon Music: Podcasts & Musik Developer: Amazon Mobile LLC Price: Free

  • )
  • presente

    Amazon Prime Music viene incluido, pero no es gratis. Si deseas usar Amazon Prime Music, precisas transformarte en un integrante Prime. Si deseas anular el servicio, perderías las listas de reproducción, canciones descargadas, y un rango de opciones.

    No obstante, hay una buena virtud sobre la versión gratis de Spotify.

    trompeta

    En Amazon Prime Music, puedes percibir música sin avisos y descargarlas para oírlas después. En contraste al plan gratis de Spotify, puede escoger canciones concretas para percibir en lugar de percibir un lote. Amazon asimismo te deja bajar las listas de reproducción para escucharlos sin precisar internet en el chato “gratis”.

    ¿Desde dónde puedo gozar Amazon Prime Music?

    Diviértete con la música dónde y cuándo desees con Amazon Prime Music. Vas a poder oír música desde cualquier dispositivo: móvil inteligente, tablet, PC/Mac y Fire televisión.

    Recuerde que todos y cada uno de los gadgets que usa para oír música desde Amazon Prime Music necesitan autorización desde su cuenta de Amazon. Puedes tener hasta diez gadgets asignados a tu cuenta y no olvides desautorizar alguna cuenta si deseas añadir algún dispositivo mucho más.

    La aplicación de Amazon Music se renovará en poco tiempo

    Al lado del aviso previo, Amazon descubrió que la aplicación de Amazon Music va a recibir un lavado de cara próximamente. No solo va a haber una exclusiva plataforma de trabajo considerablemente más deducible, sino se agregarán vistas anteriores a los podcasts más adelante. Esta ocupación se va a llamar «Podcast Vistas previas» y le dejará oír pequeños extractos de cada episodio para comprender si es de su interés.

Deja un comentario