con buena musica se viene significado

Pertence a las oraciones argentinas que se emplea para señalar que se aproxima una situación problemática. «Hay que estar alerta, por el hecho de que cualquier ocasión viene la maroma y incrementa la carne». Diálogos que tienen dentro esta expresión se sienten con normalidad en nuestras ciudades.

Una “maroma”, como objeto, es aquella cuerda que está tensa, sosten a los dos extremos ahora alguna altura sobre el nivel del suelo. Según esta teoría, se puede decir que la oración “almacena que viene la maroma” tuvo su origen en los trabajos que otrora se efectuaban en los campos de cría con ganado.

para usar en cualquier ocasión

Seas o no mexicano, nos encontramos seguros de que probablemente has escuchado una oración de esta lista. Habituales oraciones mexicanas que siempre y en todo momento dicen los tíos o tías chéveres de las familias. Te compartimos su concepto y ciertos ejemplos pa’ que las apliques a tus próximas pláticas.

Sí, suena a un tanto a merengue, pero no guarda relación con comida. Se emplea generalmente en el momento en que hay algo desordenado, puede ser un conjunto de individuos o un grupo de cosas revueltas. Como la habitual silla con ropa que no está ni sucia ni limpia, o sea un tradicional merequetengue.

¿Qué es la música Lo-Fi?

El nombre Lo-Fi viene de las expresiones en inglés “low fidelity” y se utilizaba para llamar a aquellas bandas de pop y rock alterno de los noventa que grababan en mala calidad. Transcurrido el tiempo y ahora bien entrada la primera década del siglo XXI, la música Lo-Fi aparece como un género sin dependencia que combina el hip hop y el jazz con otros estilos, si bien con un enfoque distinto.

El éxito de la música Lo-Fi no sería viable sin la presencia de Internet, merced a quien se hizo habitual, no solo para todos los que le escuchan sino más bien para esos que la hacen.

Revela el origen de la música

El término de música tiene muchas acepciones, pero la que mucho más se aproxima al concepto es la del arte de conjuntar los sonidos en una sucesión temporal . Pertence a las artes mucho más valoradas por la sociedad y es la que tiene mayor presencia en el avance de nuestra vida día tras día.

En el planeta occidental la música tiene sus raíces en la Grecia vieja donde la música hace aparición como un fenómeno relacionado a la necesidad del hombre de hacer llegar sentimientos y experiencias. La música coral era el elemento básico en la educación de los jóvenes espartanos y era un factor primordial en las desgracias griegas.

Deja un comentario